Las reveladoras palabras de Bustamante: ''ya no hago nada que no me apetezca''

El cantante ha dado una entrevista esta semana en la que se ha mostrado a pecho descubierto y ha dejado significativos mensajes
Las reveladoras palabras de Bustamante: ''ya no hago nada que no me apetezca''

 

Tiempo de lectura: 1’

''He encontrado un equilibrio perfecto entre el trabajo y mi vida personal y me gusta todo lo que hago, porque ya no hago nada que no me apetezca. Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren por lo que soy, como hombre, como persona…''. Con estas significativas palabras ha sorprendido David Bustamante estos días abriendo su corazón por completo sobre importantes temas en la revista Semana.

Dos años después de su separación con Paula Echevarría y centrado en su carrera y en su novia Yana Olina, Bustamante ya tiene otra vida y se encuentra ''en el mejor momento de su vida''. Así lo ha reconocido en un compromiso publicitario con una marca de coches a la publicación citada y es que atrás dejó todo lo que le restaba del pasado.

Ahora se quiere así mismo, sin dejarse influenciar. Parte de este quilibrio es responsable Yana, a quien la define como ''la mejor mujer que se puede sesear'': ''Hace que me sienta afortunado y eso es muy importante. Soy muy feliz con ella. Cómo me mira, cómo me recibe, me divierte… me encanta paras el tiempo con ella. Estamos en un gran momento, me siento realizado en todos los sentidos y ella ahora no piensa en bebés, pero es algo que podría llegar en el futuro'', ha dicho Bustamante de cara a formar una familia junto a la bailarina.

ctv-6xj-semanas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100