Omar Montes y Kiko Rivera la lían (esta vez sin querer) y tienen que desalojar un centro comercial

Kiko Rivera y Omar Montes han armado jaleo pero por una razón muy curiosa
Kiko Rivera y Omar Montes se convierten en los más criticados tras liarla en un centro comercial

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ya ha tenido un 2020 movido tras ser el protagonista de una gran polémica junto a su madre y ahora vuelve a sumar otra. Este sábado, el hijo de Isabel Pantoja, y a pesar de sus buenas intenciones, ha causado un gran problema. Según la gente Marbella, le critican por "contribuir y prestarse a cometer un atentado contra la salud pública". "La tercera ola en camino por culpa del Paquirrín", comentaban algunos de los presentes en el centro comercial La Cañada Shopping.

ctv-oy8-image-4-1-21-at-0736

Fue un evento en la que participaban Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo. Asistieron disfrazados de Reyes Magos y como te podrás imaginar, todos quisieron acercarse para saludarles. La cantidad de gente que se acercó ya hizo que todo aquello se convirtiera en un gran riesgo para muchos y las alarmas del 'Covid' no dudaron en sonar. Poco después el evento tuvo que ser cancelado debido a que la aglomeración que se formó alrededor iba en contra todo lo que llevamos tanto tiempo haciendo para suavizar la situación que actualmente nos domina a todos de forma tan hostil.

Sin duda es un verdadero peligro para la salud de muchos que estuvieron presentes y las críticas vienen más cuando ninguno quiso respetar las medidas y recomendaciones de Sanidad. Las imágenes muestran claramente que no hubo ni distancia social entre ellos. El gran desmadre provocó el desaloje de miles por parte de las autoridades y a Kiko y su banda no les quedo otra, ya que tuvieron que abandonar el escenario en el que estaban subidos.

El centro pide disculpas y alega que no pidió la asistencia de público, sin embargo y como explicaba un miembro del público: "¿Cómo en plena pandemia dejan montar este pollo de gente?”.

Muchos se salieron del centro comercial y muy asustados. "Serán Melchor, Gaspar y Baltasar con las ropas de estos payasos los que nos traigan la tercera ola del Covid a Marbella”.

Está claro que las críticas están siendo demoledoras y lo seguirán siendo.

También te puede interesar...

Kiko Rivera explota tras la decisión de Isabel Pantoja en estas fiestas dinamitando aún más la relación

Kiko Rivera y el golpe definitivo contra su madre que podría enfrentarlos ante un juez

Relacionados

CADENA 100