Kiko Rivera y el golpe definitivo contra su madre que podría enfrentarlos ante un juez

El Dj ha emprendido acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Parece que estas navidades, cuando muchos desearían juntarse con sus familiares, amigos y seres queridos, la familia Pantoja prefiere aumentar su distanciamiento. Más allá de las disputas que podemos ver en televisión, parece que todo ha trascendido a un paso más, fuera de la pantalla.

Según ha confesado Kiko Matamoros, resulta que Kiko Rivera ha decidido dar el paso de denunciar a su madre, y llevarla a los tribunales. Se trataría de un proceso civil, ya que como también ha puntuado Kiko Matamoros, al ser familiares de primer grado no se puede iniciar un proceso por lo penal. Por tanto, muy complicado, a no ser que las cosas pasen de gris a negro, que Isabel Pantoja vuelva a visitar la celda de una cárcel. Todo se debe a las más de mil polémicas que mantiene la familia por la propiedad y administración de la finca ‘Cantora’ y la herencia de Francisco Rivera ‘Paquirri’. Supuestamente el proceso judicial ya habría empezado, aunque la puerta a un posible acuerdo entre ambos miembros de la familia, estaría abierta. Lo que señala que el juicio no tendría por qué celebrarse.

Y es que, Kiko Rivera, quien ha encontrado en cierta medida el apoyo de su hermana Isa, se está viendo muy afectado por cómo está evolucionando la relación con su madre. Hace pocos días el DJ publicaba una foto en Intagram con un mensaje cargado de dolor y pena: “Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre �� Visteis el vídeo de #cicatriz? Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte ❤️” ¿La foto? Un bebé en brazos de su madre, empapado por una lágrima.

Mila Ximénez, un apoyo para Kiko Rivera

Hace un par de semanas, Kiko Rivera quiso tener un bonito detalle con una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. En el programa ‘Socialité’, quisieron dedicar a Mila Ximénez palabras de apoyo ya que no iba a pasar las navidades con su familia. Entre todos los que tuvieron un detalle con ella, destacó la carta que Kiko Rivera le escribió: "Hola Mila, soy Kiko. Quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte en este año tan duro para todos. Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, cosa que me ha alegrado bastante el poder decir que ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure muchísimo tiempo. Te quiero mucho. A ver si prontito podemos tomarnos algo", señaló el DJ.

Una relación, que según han señalado varios medios, parece que se consagra. Mila Ximénez habría estado durante varios días pendiente de él, cuidándole y protegiéndole, como buena amiga: "Kiko parece que es mi hijo, tiene la misma edad que mi hija Alba, nacieron el mismo año, parece que aquí yo tengo una intención, y la tengo. Vuelvo a insistir que la única persona que me importa en estos momentos es Kiko Rivera. ¿Por qué? Porque yo he decidido tomar ese papel de protección a Kiko”, confesó la colaboradora en ‘Sálvame’. Además, Mila Ximénez ha manifestado su apoyo al nuevo tema de Kiko Rivera, ‘Cicatriz’. Un detalle que no ha tenido su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y su hermana, Isa, más unidos que nunca

Hace unas horas, Chabelita volvía a estar en boca de todos al sacar a la luz cómo fue su visita a Cantora y revelar la verdad sobre la relación con su madre. La joven ha señalado que ahora mismo lo más importante es el apoyo de su hermano para que su ánimo no decaiga. Además, ha afirmado que, aunque la relación son su madre, Isabel Pantoja, no está en su mejor momento, cree que el volver a estar con su familia le ayudará a seguir adelante. Según ha declarado Isa P: “Mi hermano es mi hermano y mi madre es mi madre. Eso no significa que yo esté en contra de uno ni de otro”.

También te puede interesar …

La ''advertencia'' de Fran Rivera a Kiko Rivera desata una nueva polémica por la herencia de Paquirri

''No todo vale'': El patinazo de 'Socialité' por una exclusiva deja señalada a María Patiño

CADENA 100