El gesto decisivo de Kiko Rivera e Isa Pantoja contra su madre en plenas navidades

Los hermanos han compartido una foto juntos como mensaje de que han unido fuerzas y se preparan para lo que venga unidos
En plena guerra familiar, Kiko Rivera e Isa Pantoja dejan claro que no se dejan intimidar por su madre

Tiempo de lectura: 3’

Si algo podemos afirmar con seguridad es que este año está siendo el punto clave de partida en la guerra del clan Rivera - Pantoja. A pesar de la polémica y los enfrentamientos, desde que Kiko Rivera dio la demoledora entrevista a la revista Lecturas sobre su madre, la situación familiar cambió por completo, llegando a no hablarse ninguno de ellos, lanzándose mensajes con desprecios, señales que podrían ser declaradas como humillaciones e incluso, llegando a afectar a la salud tanto del Dj como de su hermana Isa Pantoja.

Pero si algo han aprendido los dos hijos es que se pueden tener el uno al otro para los malos momentos. Y así se lo han querido hacer saber al mundo entero con la última publicación en las redes, dejando claro que son un equipo y que nada ni nadie podrá pararles.

La imagen de los hermanos

Aunque ha sido Kiko Rivera el único que ha tenido que aguantar y llevar el peso completo de toda la crueldad que se está viviendo entre madre e hijo, ahora le ha tocado el turno a su hermana pequeña, y eso no lo consiente.

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Durante todo este tiempo ha sido el Dj el protagonista de las historias y la mala relación entre madre e hijo, tal fue así que Kiko tomó la decisión de no dejar que eso le siguiera afectando pues iba a acabar muy mal. Desde entonces ha sido su mujer, Irene Rosales la encargada de transmitir todo lo que le iba diciendo el hijo de la Tonadillera.

Por su parte, Isa, que se encontraba en “La Casa Fuerte” ha sido siempre la que ha intentado hacer que tanto su hermano como su madre se volvieran a llevar bien, escuchando todo lo sucedido por llamadas al programa y luchando porque ambos se llevasen bien.

Pero lo que no esperaba Chabelita es que su madre también estuviera enfadada con ella. Tanto es así, que a pesar de no querer recibirla en su casa, la hija de Isabel Pantoja saltó la valla de Cantora para ver a su madre y esta, no solo no la recibió con buen pie, sino que le dijo frases desgarradoras que no esperaba oír.

A pesar de este fatal encuentro, Isa no se ha venido abajo y ha sacado fuerzas de donde no le quedaban para seguir adelante, esta vez junto a su hermano. Kiko Rivera ha sido el encargado de “asestarle el golpe a su madre” dejándole claro que son un equipo y que no hay nadie que pueda con ellos. "I Love you Sister @isapantojam", escribía Kiko Rivera junto a una foto en la que se pueden ver a los hermanos juntos. Sin duda, ambos están dispuestos a dar un paso adelante por la familia.

Isabel Pantoja hunde a su hija con unas duras palabras

En plena noche, Isa Pantoja saltó la valla de su propia casa con la intención de ver a su madre, quien no respondía ni a llamadas ni a mensajes. La ilusión de una hija esperando volver a ver a su madre se tiñó de gris cuando por fin, después de hablar con ella, recibió una respuesta por parte de Isabel Pantoja que nunca habría deseado oír. "Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí", desvelaba Aldón en “”Viva la vida”. Tras conocer esto, Emma García le pidió a Irene Rosales si podía confirmar tal triste situación, a lo que la mujer de Kiko Rivera comentó: "Me han dicho que no saben si esas palabras son verdad, pero que salió muy mal de Cantora", decía Irene.

Isa Pantoja

Momentos muy duros para Isa Pantoja que siempre ha luchado por que su madre y su hermano volviesen a hacer las paces y ahora, se ha encontrado con que ella también formará parte de la guerra familiar.

También te puede interesar...

El durísimo palo que ha recibido Isa Pantoja al tener que saltar la valla de Cantora para ver a su madre

Kiko Rivera podría ser citado como testigo en un juicio contra su propia madre, Isabel Pantoja

CADENA 100