Kiko Rivera explota tras la decisión de Isabel Pantoja en estas fiestas dinamitando aún más la relación

El Dj revela la verdad sobre las navidades y termina en un profundo enfado rompiendo cualquier posible reconciliación
Kiko Rivera explota tras la decisión de Isabel Pantoja en estas fiestas dinamitando aún más la relación

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la Navidad es la etapa más bonita del año y simboliza la unión y el reencuentro con la familia, para el clan Rivera-Pantoja no ha sido posible. Una larga guerra familiar entre Isabel Pantoja y sus hijos, sobre todo Kiko Rivera, es la responsable de que en momentos como estos, la madre no pueda estar con sus nietas.

Pero lo más duro de todo es cuando un hijo se entera de que su madre no sólo no ha querido celebrar la Navidad con ellos sino que reniega de su familia y prefiere pasar las fiestas rodeada de amigos. Por ello, el Dj no ha podido más y ha explotado en el programa de ‘Viva la vida’ al contar cómo su madre ha pasado de él y de su hermana.

Kiko Rivera explota tras conocer el plan de su madre

Tras hablar con Emma García e Irene Rosales en el espacio televisivo por teléfono sobre la relación con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha finalizado la conexión lamentando algo que para él ha sido una ofensa hacia su hermana pequeña. Ha dejado claro que la Tonadillera jamás ha movido ni un dedo para arreglar el conflicto con sus hijos a pesar de que él no ha puesto ningún impedimento para ello. Lo que ha cabreado aún más al Dj. "Ahora el que no quiere hablar con ellos soy yo. Esto no tiene nada que ver con la conversación que tuvo con mi hermana, eso es de traca”, comentaba enfadado Kiko.

Kiko Rivera al teléfono en Viva la vida

TELECINCO.ES

Además del enfado, expresó que aun teniendo nietas no ha querido saber nada de ellas y ni incluso, sabiendo que sus hijas Ana y Carlota preguntan constantemente por su abuela: "Si alguien no quiere a mis hijos no me quiere a mí. Que sus nietas preguntan por su abuela… Pero son cosas que tienen que salir de dentro".

Eso sí, a la hora de decir la verdad y preguntarle al marido de Irene Rosales por las Navidades, el hijo de Isabel Pantoja explotaba al recordar lo que había sucedido. Al parecer su madre decidió pasar las fiestas con sus amigos en Cantora, algo que ha enfurecido a Kiko tras lo mal que ha tratado su madre a Chabelita al intentar acudir a la casa. “Ellos están felices, han celebrado la Navidad con amigos... Es muy fuerte que mi hermana no pueda entrar a Cantora y vayan amigos", ha confesado Kiko Rivera muy dolido.

Irene Rosales deja clara su intervención en la familia

Desde que empezó la guerra familiar, Irene Rosales lleva dando la cara por su marido, Kiko Rivera, durante todos los acontecimientos. Y es que, la colaboradora, a pesar de estar pasando por momentos muy duros tras el fallecimiento el año pasado de sus dos padres, la mujer del Dj no ha decaído ni un solo segundo y ha considerado que lo mejor era volcarse en la familia. Por ello, siempre ha estado apoyando al hijo de Isabel Pantoja en todo pero sin meterse en nada ni influir en el Dj.

Irene Rosales deja claro su papel en la guerra familiar

TELECINCO.ES

Por ello, no ha podido evitar explotar este sábado cuando su compañero José Antonio Avilés ha asegurado que tanto ella como Kiko Rivera están saliendo beneficiados de la situación. "No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente", ha dicho dejando claro su papel en la historia de la familia.

También te puede interesar...

El gesto decisivo de Kiko Rivera e Isa Pantoja contra su madre en plenas navidades

La tajante respuesta de Irene Rosales a los que le acusan de trabajar en televisión gracias a Isabel Pantoja

CADENA 100