La tajante respuesta de Irene Rosales a los que le acusan de trabajar en televisión gracias a Isabel Pantoja

Irene Rosales ha querido defenderse de las críticas por trabajar en televisión gracias a Isabel Pantoja
Irene Rosales

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales se sentó en ‘Viva la vida’ y una vez más le tocó hablar de la guerra familiar que tienen con Isabel Pantoja desde que salió a la luz el escándalo de la herencia de Paquirri en ‘Cantora: la herencia envenenada’. Sus vidas han cambiado por completo y lo último que han vivido es la indirecta que Kiko Rivera le manda a su madre en su último single ‘Cicatriz’, algo que la colaboradora ha querido explicar, asegurando que ese tema ya llevaba creado mucho tiempo y en ningún caso se refiere a su madre, aunque ha coincidido que en el videoclip aparezca una foto de ambos.

“Trata de una pareja pero se siente identificado y en el videoclip siempre lo muestra tal y como se encuentra. Es montar su historia y lo que él siente, metió este trozo de la madre pero para dar a entender que cada canción la puedes llevar a donde quieras”, ha explicado. Y no solo eso sino que también ha tenido que justificar el encuentro de su marido con sus hermanos Fran y Cayetano, asegurando que “si ese vídeo lo sube Fran el año pasado, no se le critica”. Además, aseguró que la tonadillera no les ha felicitado la Navidad y ellos a ella tampoco. “No ha habido llamada, ha estado el niño de Kiko en mi casa, estaban los tres hermanos y es mi mejor regalo de la vida. Hay que saber transmitir la alegría a los niños”, ha comentado.

Kiko Rivera e Irene Rosales, unidos ante los problemas

Kiko Rivera mandó un mensaje a Irene Rosales para darle las gracias por todo y felicitarle las fiestas y ella se emocionó mucho por verle tan animado después de todo lo que han vivido este año. “Vamos a intentar que estas navidades sean superfelices por nuestras niñas y por nosotros que nos merecemos un poco de normalidad. Te quiero mucho mi amor”, le respondió. “Me hacen mucha ilusión las palabras pero no por mí sino por él que está un poco más débil, le intento transmitir la alegría, las ganas de seguir adelante”, ha añadido.

Nos ha unido más, le estoy haciendo ver que con lo que yo tengo, la vida sigue, hay que seguir felices y no podemos montar un drama de todo porque todos tienen sus problemas”, ha dicho refiriéndose a los problemas familiares y a la muerte de sus padres. “Quiero que sea especial, estamos sanos y eso es lo único que nos importa. Me estoy tomando todo de una manera que todos tenemos suerte por estar aquí. desgracias y complicaciones van viniendo pero la vida son dos días y hay que seguir”, ha concluido. “Yo sé que él se enfada cuando lo digo pero qué suerte tiene Kiko Rivera de tenerte a su lado”, le ha dicho Emma García.

ctv-poa-kiki-irejere

La defensa de Irene Rosales a las críticas por vivir hablando de Isabel Pantoja

Irene Rosales ha asegurado que han invitado a Isa Pantoja a pasar con ellos la Nochevieja, aunque no tienen claro que vaya a aceptar la invitación. Además, ha comentado que Kiko Rivera y ella no han hablado sobre su madre porque esto les haría más daño. “No está para recibir más cosas malas, hablan casi todos los días y lo único que le interesa es ‘cómo estás hoy, el niño cómo está’. No quiere decirle nada. Por teléfono lo que hables es sin saber porque se malinterpretan las palabras”, ha querido dejar claro. “Isa ha pasado un mal concurso, sabe dosificar las cosas y no quiere preocupar al hermano”, ha dicho. Y, después, ha añadido: “no me he querido meter porque luego dicen que vengo aquí a contarlo”, respondiendo a las críticas por estar en televisión gracias a Isabel Pantoja. “Me da igual que digan que estoy aquí por Isabel Pantoja, he pasado el dolor que tenía que pasar y quienes tienen que solucionar las cosas son ellos y yo voy a estar con mi marido en las malas y en las peores”, ha concluido, dejando claro que las críticas no le afectan en absoluto.

También te puede interesar...

La salvación de Irene Rosales y Kiko Rivera en su Navidad más difícil en una imagen: “Mis vidas”

Irene Rosales habla claro: ¿Isabel Pantoja ha felicitado a su nieta por su cumple o el orgullo pudo con ella?

CADENA 100