Octavi Pujades, muy cansado, estalla contra las autoridades: ''Vamos a morir por idiotas”

Pujades es uno de los rostros populares más queridos y seguidos en redes sociales por su buena energía, de ahí que haya sorprendido su gran enfado
Octavi Pujades

Octavi Pujades en la piel de Lobezno / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Octavi Pujades es uno de los rostros conocimos más querido. No solo por su talento evidente en la interpretación, sino porque para Pujades, tan cercano, soñador y respetado por todos, lo más importante es su familia y esto enamora. Así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día publica la mejor versión de sí mismo y de ella. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. Aunque es muy activo desde hace años, ha sido desde el pasado año a raíz del confinamiento y la pandemia, cuando Octavi ha ido dejándonos cada día más enganchados a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Incluso con su atareada agenda desde que empezó en la serie ‘Acacias 38’, por la que ha tenido que ir y venir de Madrid por su incorporación al proyecto de TVE, Octavi no ha dejado de lado en ningún momento a sus seguidores. Siempre positivo y lleno de vida, por lo que sorprende que haya habido un momento en el que Pujades haya querido decir ''basta'' y poner en jaque al Gobierno. Molesto, Pujades ha explotado en Instagram y ha hecho una denuncia pública muy importante.

El importante mensaje de Pujades

''Por favor, se lo pido, al @gobierno.es, al @sanidadgob, a @pfizerinc, @astrazeneca o a quien toque: daos vidilla para vacunarnos cuanto antes porque si el no pillar la Covid depende del civismo, el sentido común y el respeto a las medidas anticontagio, estamos apañados...
La llegada a Madrid del AVE de las doce'', comienza diciendo.

''Lo primero, los vagones a rebosar; que yo entiendo que si viaja menos gente salgan menos trenes pero, ¿de verdad es sensato pasar de un tren cada media hora a uno cada dos horas? ¿Apelotonarnos a todos en menos trenes es la solución? Dicho esto, por megafonía y en cada parada del tren (cinco. CINCO, nada más y nada menos) han avisado que la gente debe permanecer sentada hasta que el tren se detenga, y se debe salir por orden de proximidad a las puertas. ¿Alguien le hace caso? Ni de coña. Todos levantándose, moviéndose y apiñándose aún mas; total para salir, ¿qué? ¿Veinte, treinta segundos antes?'', sigue denunciando.

''La señora de la izquierda parece que respeta el no levantarse, per no os creáis: se ha pasado el viaje entero hablando por teléfono de su importante trabajo, cuando TAMBIÉN está más que avisado que debe evitarse hablar en el vagón. Suma y sigue. Y ya, para rematar, el señor de mi lado, con pinta de cabal y sensato, con sus gafas de pasta y su libro impreso en papel, resulta que, cuando le llaman al teléfono, por impulso va y SE BAJA LA MASCARILLA para hablar, no sea que su interlocutor se pierda alguna de sus imprescindibles palabras. Vamos a morir todos. Y lo peor es que será por idiotas'', concluye.

Una denuncia importante y dura que invita a la reflexión para poner medidas cuanto antes.

También te puede interesar...

Octavi Pujades muestra su lado más serio e impacta en las redes cuando lo acusan de ‘talibán’

Relacionados

CADENA 100