La reacción de Octavi Pujades al ver cómo ha crecido la tripa de su pareja Anna Senan: “Me giro, y veo esto”

Octavi Pujades se ha llevado un buen susto al girarse y ver la tripa de su chica Anna Senan tras zamparse una buena comilona
ctv-ght-octavi-anna
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Octavi Pujades se ha convertido en toda una sensación de Instagram. Su cuenta es como un diario donde comparte anécdotas de su rutina de una manera muy divertida y siempre con su familia como protagonista. Su padre, de 91 años, es toda una celebridad en la plataforma y un buen reclamo para sus casi 300 mil seguidores, que lloran de risa con cada una de sus ocurrencias. Un corte de pelo, el caramelo de antes de irse a dormir o su pasión por la fruta son algunos de los temas recurrentes que enganchan nada más ver las fotografías que comparte el actor.

Ahora que le ha tocado venirse a Madrid tras fichar por la serie ‘Acacias 38’, ha tenido que alejarse de su padre y de sus dos hijos, que también aparecen mucho por su perfil de una manera muy divertida. Hasta fregar los platos se aleja de la rutina con un toque de humor que solo él sabe dar. Y como nunca se sabe si está de broma o va en serio, ha hecho saltar las alarmas entre sus fans con su última publicación en la que aparece junto a su pareja Anna Senan y un bulto sospechoso en su barriga.

Octavi Pujades bromea con la tripita de su pareja

Anoche. Frente a la tele. Con la mantita. A rebosar de comida. Me giro, y veo esto. Suerte que vi con mis propios ojos a Anna Senan zamparse el equivalente en sushi a un banco de orcas y la producción de arroz de medio Vietnam, porque, si no, me mata del susto. Y con la tripa tan llena uno tiene muy mal aterrorizar”, ha escrito Octavi Pujades en sus redes sociales. Junto a estas líneas, una fotografía de lo más curiosa en la que aparece con su chica tumbados en el sofá, con la peculiaridad de que la tripa de ella está muy hinchada.

Tan hinchada que parece un embarazo de lo más real, pero por el momento se trata solo del fruto de una copiosa comilona que se han regalado ambos en su nuevo nidito de amor. Hace unos días también anunciaron que ampliaban la familia con un adorable Gremlin que sostenía Anna en sus brazos y que les hará compañía en esta nueva aventura que han emprendido juntos. “De eso que llego a casa después de trabajar y de ir al gimnasio, y me encuentro con que la familia ha aumentado... Sorpresas que me da la Senan. Hala, otra boca que alimentar. Eso sí, habrá que vigilar muy bien los horarios”, escribió. Y por último una advertencia a sus hijos: “es adorable y, de momento, no da problemas, así que igual cambio el testamento. Avisados estáis”, añadió.

ctv-xsh-143701759 412909516659279 3996442166128318630 n

El diario de Octavi Pujades en Instagram

Octavi Pujades tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram desde donde comparte las vivencias de su día a día de una manera muy natural y que engancha al público. Su faceta de actor le permite jugar con diferentes personajes y caracterizaciones y tanto su padre como sus hijos y su pareja se prestan a ello, enriqueciendo el contenido de sus publicaciones y generando un ‘feedback’ muy bueno con todos ellos, contestando a sus comentarios, dudas y preguntas. Ahora que está lejos de casa, siempre que puede se escapa el fin de semana a Barcelona para poder estar con ellos y es que su padre a sus 91 años, aunque está bien de salud, de vez en cuando le dan achaques y necesita estar bien cuidado. Desde luego, si lo que quieres es alegrarte los días y sonreír, su cuenta lo consigue con cada publicación, que, aunque parezca complicado, siempre supera la anterior.

También te puede interesar...

El nuevo proyecto de Octavi Pujades: la razón por la que ha ido a Madrid alejado de su familia

La ''heróica'' forma con la que Octavi Pujades anima a su padre en el hospital

CADENA 100