El susto que se lleva Octavi Pujades que podría afectar a la salud de su padre: “estaba muy preocupado”

El actor narra la situación por la que él y su padre han pasado este fin de semana y por la que ha sentido verdadero miedo
El susto que se lleva Octavi Pujades que podría afectar a la salud de su padre: “estaba muy preocupado”

Tiempo de lectura: 3’

Cercano, carismático, actorazo, soñador, pero sobre todo familiar. Así es Octavi Pujades y así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de su familia. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. El pasado año Octavi ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Y es que para él, su familia es lo más importante. Tanto que desde su comienzo en la serie ‘Acacias 38’, por el que ha tenido que ir y venir de Madrid por su incorporación al proyecto de TVE, no ha podido resistir compartir con todos lo mal que lo pasa sin su familia y lo contento que se pone al volver a verlos.

Pero hay algo que le ha mantenido preocupado todo el fin de semana y por el que ha tenido que escribir a sus seguidores sobre la importancia de lo que estamos viviendo.

Octavi Pujades y su padre en una de sus visitas al médico

El susto del fin de semana de Octavi

Dada la salud de su padre y la pandemia actual por la que estamos pasando, el actor se mantiene siempre cuidadoso y con pies de plomo a la hora de salir de casa, ir a trabajar o ir a la compra. De manera que tiene el sumo cuidado con todo y se hace PCR siempre que puede para evitar contagios innecesarios y poder cuidar a su padre cuando vuelva a casa, sin miedo a que le pueda pasar nada.

Pero este fin de semana ha sido diferente y por primera vez, el miedo se ha apoderado del querido actor. “El sábado, como sabéis, llevé al patriarca al Hospital para una puesta a punto exprés. Y resulta que, mientras él estaba en el box, recibo una llamada del trabajo: un compañero había dado positivo en Coronavirus. Que me tenía que hacer la prueba por si las moscas y en Barcelona, obviamente, para evitar desplazamientos de riesgo”, comenzaba escribiendo Octavi en su cuenta de Instagram.

“Pero el fin de semana estoy en casa con mi padre, que está mayor y delicado de los pulmones; así que yo no podía esperar hasta el lunes. Tenía que saber algo cuanto antes para, en el caso de estar contagiado, actuar en consecuencia. Lo cual hubiera sido un Cristo, ya que no sé cómo puñetas habría resuelto algo tan sencillo como volver a casa (un taxi para él, eso sí. Pero luego hay que subirlo al piso) y, ya no digamos, atenderle el resto del fin de semana… Así que me hice las pruebas en el Hospital. Los diez minutos que debería haber estado el patriarca en el box se convirtieron en unas horitas hasta que tuvimos mis resultados (negativo. Por suerte) y el médico nos dio vía libre para irnos. Así que de esto nos llevamos un susto, un buen retraso, una magnífica atención del personal sanitario (otra vez, gracias) y una pulserita a juego que retraté en esta foto antes de pegarle un tajo y tirarla a la basura”, comentaba haciendo referencia a la publicaciónd e al foto en la que salen los dos juntos señalando la pulsera que tanto ha ocasionado.

Octavi Pujades y su padre

“Qué sensación más fea. El no saber. El pensar que puedes estar infectado; ya no por ti, sino por los de tu entorno. Vigilad. Vigilad mucho, de verdad. Ya sabéis, protestad todo lo que queráis contra quien sea, pero no bajéis la guardia y llevad siempre la mascarilla, lavaos las manos con frecuencia y mantened la distancia de seguridad”.

Con estas palabras Octavi Pujades hacía uso de las redes sociales para dar voz a un tema importante, y es que, como bien dice él, “quéjate lo que quieras, pero no bajes la guardia”. En estos tiempos en los que no se sabe qué puede pasar y en los que tienes que cuidar mucho de los tuyos, es importante estar concienciado con la situación y estar pendientes de todo.

También te puede interesar...

La reacción de Octavi Pujades al ver cómo ha crecido la tripa de su pareja Anna Senan: “Me giro, y veo esto”

El nuevo proyecto de Octavi Pujades: la razón por la que ha ido a Madrid alejado de su familia

CADENA 100