Octavi Pujades muestra su lado más serio e impacta en las redes cuando lo acusan de ‘talibán’

La reacción que ha tenido el actor tras una discusión en el gimnasio ha sido de lo más aplaudida en internet
Octavi Pujades muestra su lado más serio e impacta en las redes cuando lo acusan de ‘talibán’

Tiempo de lectura: 3’

Para Octavi Pujades, el famoso actor tan cercano, soñador y querido por todos, lo más importante es su familia. Así ha querido hacérnoslo ver a través de las redes sociales donde cada día ha ido publicando la mejor versión de sí mismo y de ella. Desde imágenes sorprendentes disfrazado de superhéroe en el hospital con su padre hasta las cenas familiares con sus hijos. El pasado año Octavi ha ido dejándonos cada día más enganchado a sus redes sociales siendo aplaudido por todos por su forma de ver las cosas, mostrar su realidad y darnos ratitos de diversión junto a él y su familia.

Incluso con su atareada agenda desde que empezó en la serie ‘Acacias 38’, por la que ha tenido que ir y venir de Madrid por su incorporación al proyecto de TVE, Octavi no ha dejado de lado en ningún momento a sus seguidores. Tanto es así, que no duda en contarnos todas las experiencias por las que pasa dia a dia, desde las más aventureras e increíbles hasta por desgracia, las más tristes. En este caso, el actor deja sin habla a todos sus seguidores tras contar lo último que le ha sucedido en el gimnasio.

La tremenda indignación de Octavi Pujades

“Salgo del gimnasio y me dirigo al mostrador y le digo a la chica que está ahí que si no hay obligación de llevar la mascarilla en el vestuario”, comenzaba diciendo Octavi a través de las historias de su cuenta de Instagram. “Me dice que por supuesto que sí porque mogollón de gente, sobre todo señores más mayores, de estos que parecen ‘a mi no me dicen lo que tengo que hacer’, iban todos sin mascarilla en el vestuario”.

Octavi Pujades indignado en redes

El actor denuncia a través de las redes sociales mientras iba caminando por la calle tras salir del gimnasio la desgraciada y triste historia por la que acababa de pasar. Y es que como estos hombres hay cada vez más personas que no se preocupan de la situación actual y no hacen caso al cumplimiento de las normas. De ahí la intensa preocupación e indignación de Octavi.

“Te la puedes quitar para ducharte pero no para cambiarte porque respiras igual y además es una zona menos ventilada, pues justo sale uno de ello y me acaba llamando ‘talibán’, talibán, que no hay que pasarse””, decía todavía sin poder creérselo.

“No no hay que pasarse, eso díselo a las familias de los 60 mil muertos y luego me he tenido que ir porque me hacían una entrevista por teléfono pero me hubiera gustado quedarme para oír lo que me iba a contar, porque me dijo ‘pues yo hace dos semanas me fuia esquiar a Andorra’, y digo, ‘serás cabrón’”. Aquí el querido actor se le notaba más molesto que de costumbre pues la situación actual es importante y para él que existan personas que no lo quieran ver es algo de tremenda preocupación y tristeza. “¿En qué circunstancia te has cruzado medio país para irte a esquiar a Andorra en mitad de una pandemia?, ¡menudo morro!”, decía alterado.

Octavi Pujades en redes desde su casa

Más tarde, una vez en casa, Octavi volvió a dirigirse a sus seguidores para confesarles la tremenda tristeza que sentía en esos momentos. “Lo que de verdad es descorazonador de tipos como este es que después de un año, 60 mil muertos, 3 millones de contagiados, todo lo que ha pasado y lo que nos va a pasar, aun pidan flexibilidad y llamen talibanes a los que piden que se cumplan las normas”. Sin duda unas palabras muy aplaudidas del actor por haber hecho un llamamiento a la sociedad tan importante como este en el que hay que recalcar la importancia de cumplir las normas para que todos podamos volver a la normalidad lo antes posible. Actorazo, familiar y de buen corazón, Octavi Pujades se gana el amor de sus seguidores sin problema.

También te puede interesar...

La reacción de Octavi Pujades al ver cómo ha crecido la tripa de su pareja Anna Senan: “Me giro, y veo esto”

El susto que se lleva Octavi Pujades que podría afectar a la salud de su padre: “estaba muy preocupado”

CADENA 100