El nuevo trabajo de María Teresa Campos, apoyada por sus hijas, deja impactada a la audiencia

María Teresa Campos, una de las profesionales más respectadas en la comunicación de nuestro país, empieza una nueva e inesperada etapa profesional
La tajante respuesta de María Teresa Campos ante el bulo de su fallecimiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos es una comunicadora nata, de vocación y por devoción. Por ello, ni los cambios en la televisión ni en la sociedad ni la nueva demanda de consumo en la pequeña pantalla o la falta de proyectos para ella ha hecho que tire la toalla,

María Teresa Campos quiere trabajar, le apasiona y le da vida. Su salida de Mediaset nunca fue como ella esperaba, eso sumado a su ruptura con Bigote Arrocet y las formas tan crueles con las que el cómico terminó la relación, a través de un mensaje de texto en whatsapp, hicieron que a María Teresa rozase la depresión. Así misma lo confesó ella en su entrevista con Jorge Javier Vázquez meses atrás: ''No dejaba de llorar, porque no entendía que me estuviera pasando esto a mí''.

Pues bien, tras mucho pensarlo y valorarlo, Campos ha dado un paso hacia adelante y arranca una nueva etapa en su trayectoria. Si las ofertas de empleo no llegan a ella, la propia María Teresa las crea.

María Teresa Campos cuenta toda la verdad: Edmundo me dejó por whatssap y sin opción a responder

 

María Teresa Campos, ¿Youtuber de moda?

Sí, María Teresa Campos ha estrenado proyecto y no en televisión, sino en Youtube. Al tanto por sus hijas y su nieta Alejandra Rubio de la demanda de los jóvenes, Campos ha abierto un canal en la plataforma donde ella es la directora y presentadora, esos sí, junto a su amiga del alma Meli Camacho. Con un plató improvisado en el salón de su casa, ambas tratan temas de actualidad. "Cada vez es más y más necesario saber de un poco de todo y María Teresa Campos y Meli Camacho te van a ayudar", cuenta la descripción del canal.

El programa se llama 'Enredadas' y ha pillado por sorpresas a todos, especialmente a sus excompañeros de cadena, que han sido críticos y han señalado a sus hijos en esta idea como responsables.

Ahora, lo que es innegable es que María Teresa Campos se encuentra en su salsa haciendo lo que mejor sabe hacer. ¿Tendrá recorrido el espacio? ¿Se viralizará hasta el punto de que se lo compren para dar el salto en televisión?

La salud de María Teresa Campos

"Terelu lo pasa mal. Es como si hubiera asumido esa responsabilidad. ¡Es tan cuidadosa de todo! A ver cómo lo digo, me dan ganas de llorar, ¡a ella le aterroriza que a mí me dé algo! No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle ni entrar en la cocina”. Estas fueron las palabras de la propia María Teresa en 'Viva la vida' en una coexión virtual al tratar de cómo estaban llevando el confinamiento. Y es que, al parecer, Terelu Campos estaba muy preocupada de que pudieran coger el virus, al ser ambas de riesgo y había tomado todas las medidas. ''Hasta nos hace ir por casa con la mascarilla todo el día'', contó.

Cualquier medida es poca, aunque es cierto, que este nuevo proyecto ha llenado a María Teresa de ilusión y se le nota.

La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

También te puede interesar:

El enfado de María Teresa Campos ante las burlas de Jorge Javier Vázquez: "Pero cállate ya"

Aumenta la preocupación por la salud de María Teresa Campos durante el confinamiento

La María Teresa Campos más vulnerable, se confiesa con Risto Mejide: ''Me ha pillado débil''

Relacionados

CADENA 100