El enfado de María Teresa Campos ante las burlas de Jorge Javier Vázquez: "Pero cállate ya"

María Teresa Campos entró al 'Sábado Deluxe' para mostrar su enfado por las risas de Jorge Javier Vázquez
Deluxe: María Teresa Campos enfado Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el ‘Sábado Deluxe’ se convirtió ayer en una noche de reencuentros y reapariciones, siendo así la viva imagen de que todo empieza a volver a la normalidad. La pasada noche Milá XIménez se sentaba en el famoso sillón del programa tras más de 50 días confinada y sin aparecer por el programa.

Durante su entrevista, María Teresa Campos decidía intervenir por teléfono. Pero al principio su tono era de enfado ante las mofas y risas de Jorge Javier Vázquez sobre su experiencia de estar confinada junto a su hija Terelu Campos.

El enfado de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Nada más coger la llamada Jorge Javier Vázquez entre risas le preguntaba: “¿Qué ha sido lo peor de tu confinamiento?”. Tras previamente haber asegurado que Terelu Campos tenía de prisionera a su madre. Por eso la madre de esta respondía muy enfadada: “No me hace ninguna gracia. No sabes como me ha cuidado”.

Deluxe: Marái Teresa Campos enfadada con Jorge Javier Vázquez

mediaset

Pero a Jorge Javier Vázquez le seguía entrando la risa y más al notar que María Teresa Campos estaba muy enfadada. Y esta le dejaba muy claro: “Te voy a decir una cosa: no hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse, con mi hija Terelu. Me ha cuidado que no te puedes imaginar. No hay nadie que me haya podido ver sin mascarilla”.

Una vez más, el presentador le volvía a interrumpir: “Pero hija…”. A lo que elevando el tono ante las risas sentenciaba: “Pero cállate ya. ¿No me has llamado? Pues déjame hablar. Si me has llamado yo hablo”. Y el plató entraba en risas al ver la indignación de esta con la situación.

El confinamiento de María Teresa Campos junto a Terelu

Siguiendo con el tono jocoso el presentador le preguntaba: “¿Es verdad que te hacía jugar a las cartas con guantes?”. Y efectivamente así era, es más, ha contado que ahora está con su nieta Carmen en casa, y juegan a la carta con mascarilla: “No es ninguna tontería, tú ríete, ten cuidado”. Un enfado que le producía mucha gracia a Jorge Javier Vázquez.

El confinamiento de Marría Teresa Campos junto a Terelu Campos

Terelu Campos vuelve a ‘Viva la Vida’

María Teresa Campos se encuentra ahora en su casa con su nieta, ya que la madre de esta, Carmen Borrego, ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislada junto a su marido en casa. Y también se debe que Terelu Campos se acaba de reincorporar a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘Viva la Vida’ y porque: “Ahora Terelu tenía que hacer la mudanza y me he venido a mi casa, con mi nieta Carmen”.

En su reaparición, Terelu Campos, sorprendía tanto a sus compañeros como a los espectadores con un impactante cambio de look radical. Y es que se había atrevido en su primera visita a la peluquería a teñirse el pelo de naranja.

También te interesa...

Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

Relacionados

CADENA 100