La fría reacción de Terelu Campos ante las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre

Terelu Campos ha reaccionado ante las imágenes de Rocío Flores en las que habla de su madre y no ha mostrado mucha empatía
La reacción de Terelu Campos al ver a Rocío Flores llorar

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En la última gala de ‘Supervivientes’ veíamos a la Rocío Flores más humana hasta ahora. En un grito desesperado por llamar la atención de su madre se abría en canal sobre el dolor que sentía por no tener trato con su madre. 

La concursante se abría en canal y admitía lo que muchas veces ha dejado caer: “Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puedes ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado''. 

Rocío Flores, desconsolada por su madre

 

La reacción de Terelu Campos

Pero en concreto llamo la atención una afirmación en la que la propia Rocío Flores consideraba que no tenía que pedirle perdón a su madre por nada. Una afirmación que parece ser que en la parte de Rocío Carrasco no fue muy aplaudida. Y así lo dejaba ver Terelu Campos en su última intervención en ‘Viva la Vida’. 

Aunque la colaboradora siempre suele mostrarse reacia a dar ningún tipo de declaración sobre este conflicto, la reacción de Emma García que le hacía ver que no le pedía su opinión como Terelu Campos, amiga de Rocío Carrasco, sino como mera espectadora, hizo que finalmente esta se soltase y dijese lo que opinaba. 

Tras ver las duras imágenes en las que se veía como Rocío Flores lloraba desconsoladamente al hablar del conflicto de su madre, Terelu Campos aseguraba: “Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el 'mea culpa', y por parte de todas las partes". A lo que añadía: "Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien".

Una vez más la colaboradora era reacia a posicionarse ye entender el lado humano de la hija de Rocío Carrasco, aunque Terelu confesó que: “Cuando la vi pensé que se estaba expresando y es la única manera de un acercamiento". Y dejaba un mensaje para finalizar con el tema: “El perdón en la vida está por algo”. Por lo que mostraba así que a la confesión de Rocío Flores le faltó algo más, y eso era un “perdón”. 

Rocío Flores habla de su hermano en Supervivientes

 

La gran preocupación de Rocío Flores

Aunque le faltase ese perdón, recordemos que al menos Rocío Flores, por ahora no ha mostrado ningún tipo de rencor hacía su madre. Es más como ha asegurado muchas veces, para ella su gran dolor es su hermano: “Estaría bien tener un acercamiento por mí y por mi hermano, porque yo soy mayor pero él se está criando sin su madre”.

Tan importante es la felicidad de su hermano, que confesó que la razón por la que decidió atreverse a concursar en el concurso fue él. Asimismo, en esta confesión tan dura, Rocío también quiso hablar sobre las razones de su participación en 'Supervivientes', Rocío también quiso sincerarse. “Siempre se ha dicho que yo estoy ahogada por las deudas de mi padre pero te juro que yo pensé en mi hermano, él es una persona especial y quiero asegurarme que nunca le va a faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Los demás, me sobra. Él es mi prioridad”, confesaba entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez.

También te interesa...

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

Relacionados

CADENA 100