Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompe su silencio sobre su supuesta ruptura con su novio

La nueva colaboradora de televisión habría explicado la razón por la que ha borrado todas las publicaciones con su novio
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompe su silencio sobre su supuesta ruptura con su novio

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha dado ya oficialmente el salto a la televisión. Habría empezado su carrera como colaboradora de televisión. Un estreno que habría sido criticado por muchos y que ha hecho que tome una decisión. 

La nieta de María Teresa Campos está alcanzando poco a poco la fama. Una fama con la que su madre estaría en contra y un salto que la propia protagonista habría negado en bastantes ocasiones. A finales del año pasado se mostró muy ilusionada en su nuevo proyecto en la universidad como estudiante de Derecho, unos estudios que habría dejado de lados por los supuestos comentarios y burlas que recibía según ella.

Pero se rumorea que con este nuevo estreno Alejandra Rubio y su novio Álvaro Lobo habrían puesto fin a su relación. Una pareja que gritaba a los cuatros vientos lo mucho que se querían y lo felices que eran. Además los dos vivían juntos y trabajan en la noche para ganarse un dinero extra para poder costearse su ‘nidito de amor’. 

Ambos han borrado todas las publicaciones dónde salen juntos. Aunque no se han dejado de seguir no se han vuelto a dar me gusta a sus últimas publicaciones. Pero Alejandra se ha querido pronunciar sobre estos rumores.

Rafa Mora habría ejercido como portavoz de la hija de Terelu y habría desmentido esta información. Al parecer la razón de esta decisión sería: “Ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer”, aseguraba. 

Una razón que no habría convencido a muchos ya que es totalmente compatible sus vidas profesionales y sentimentales. Y más cuando Lobo no sube una foto desde el mes de agosto. Además la mayoría de influencers de moda son los más proactivos en compartir y proclamar su amor a los cuatro vientos.

Relacionados

CADENA 100