El baile viral de María Teresa Campos con su nieta Alejandra Rubio

La comunicadora se ha mostrado como nunca antes gracias a su nieta, con quien ha compartido una tarde de chicas
El baile viral de María Teresa Campos con su nieta Alejandra Rubio

 Una entrañable imagen que compartió Alejandra en su cuenta oficial de Instagram

Tiempo de lectura: 1’

La presentadora María Teresa Campos está en un buen momento personal, diferente al profesional, porque recordemos que en las últimas semanas ha arremetido contra su antigua cadena y ha marcado distancias con los ex compañeros de 'Sálvame'.

A pesar de haber compartido tantos años juntos, la comunicadora no salió de la cadena con el mejor pie y es que quería disponer de un programa propio y en este momento no había cabida a nuestros formatos, puesto que la apuesta de la cadena ha ido claramente dirigida a los realitys, que tanto les da y los espacios ya consolidados.

Estas diferencias ha hecho que María Teresa no se corte a la hora de hablar sobre sus sensaciones y haya hecho declaraciones fuertes como ''si fuera un hombre con mi edad, esto no estaría pasando'', dijo en una portada del corazón que protagonizó la pasada semana.

Pues bien, en un momento profesional más delicado, la presentadora se ha volcado en su familia, especialmente con su nieta Alejandra Rubio, que ha retomado sus estudios y está haciendo la carrera de Derecho.

En las publicaciones de su nieta hemos podido ver una imagen de María Teresa muy diferente a lo que nos tendía acostumbrados, la comunicadora ha mostrado su lado más sexy y ha bailado con su nieta, regalando a los seguidores una de las escenas más divertidas de la semana.

Da alegría ver a María Teresa Campos con tan buen ánimo y ritmo compartiendo con una de sus grandes debilidades, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

ctv-beb-secuencia

Relacionados

CADENA 100