Las hipótesis que María Teresa Campos deja abiertas sobre su futuro en la televisión

La que fue reina de las mañanas podría volver a la pequeña pantalla en octubre, según las declaraciones concedidas a la periodista Pilar Eyre
La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos ha sido, sin duda alguna, una referencia en la radio y la televisión y, a día de hoy, quiere seguir luchando por seguir en la primera línea del mundo de la comunicación. Tras meses alejada de la pequeña pantalla, todo apunta a que la artífice del mundo del entretenimiento televisivo volverá a participar en un programa en octubre.

La matriarca de las Campos se niega a afirmar nada con rotunidad, pero Pilar Eyre ha conseguido hablar con ella y sacarle algunos datos importantes, como la fecha en la que la exitosa presentadora podría volver al ruedo. Así lo ha explicado la periodista en su blog de 'Lecturas': "Le pregunto más detalles del nuevo programa. La querida amiga aprieta los labios. Me pongo de rodillas y le pido por caridad que me dé una fecha: primavera, verano, otoño... Al final, a regañadientes, concede: "Octubre"".

María Teresa actualmente tiene total libertad para fichar por cualquier cadena. En abril, Carlota Corredera afirmó que podría tratarse de un ente público, aunque no detalló si a nivel estatal o autonómico. Kiko Hernández añadió que Campos había pedido que su hija pequeña, Carmen Borrego, fuera la directora del programa.

""Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia", me confiesa, ilusionada, "no es nada de lo que se comenta por ahí. ¡Solo lo sé yo y me callo, pero, como callo, los demás inventan!"", ha narrado María Teresa, según Eyre.

Mala relación con Mediaset

El 4 de marzo expiró el contrato de la expresentadora de Telecinco en Mediaset y se cerró una etapa de su vida, tras despedirse de '¡Qué tiempo tan feliz' y del 'docureality' 'Las Campos', que se mantuvo dos años en antena.

Es poco probable que la que fue reina de las mañanas vuelva a la cadena que ha sido su casa durante tantos años, ya que la relación entre Mediaset y las Campos no pasa por su mejor momento, después de que Carmen y Terelu hayan abandonado 'Sálvame'. ¿Dónde estará el futuro de María Teresa Campos?

Relacionados

CADENA 100