La semana más feliz, y también la más dura, de Jorge Javier Vázquez

El presentador que ha regresado a la televisión tras superar sus problemas de salud, ha tenido que tomar una de sus decisiones más duras
La semana más feliz, y también la más dura, de Jorge Javier Vázquez

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ha vivido una de las semanas más felices de su vida y su carrera, pero también una de las más duras. Entre días de lo más emocionantes, el presentador ha confesado los tristes momentos que ha vivido y también, la decisión más dura que ha tenido que tomar hasta la fecha.

Después de 49 días fuera de la televisión tras haber sufrido un ictus, Jorge Javier volvía el pasado jueves a pisar un plató para dar el pistoletazo de salida a Supervivientes, la puesta en escena fue de lo más emotiva y viva, como nos tenía acostumbrados. Tanto que batió récord de audiencia superando en 10 puntos el arranque de sus anteriores ediciones: casi 5 millones de espectadores siguieron la primera gala del programa de aventura. Pero no ha sido hasta este sábado que se ha sentado con calma para sincerarse sobre como ha vivido las últimas semanas y cómo se encuentra actualmente.

Con el arranque del programa con Belén Esteban como la presentadora de Sábado Deluxe durante la entrevista, Jorge Javier entro al plató recibido por un inmenso aplauso y el cariño de sus compañeros. Muy emocionada comenzaba asegurando que ha recibido el alta y que se encuentra bien, pero comunicaba una de las decisiones más duras que ha tenido que tomar tras la enfermedad. "Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función", confesaba el presentador, que se ha visto obligado a elegir entre el teatro y la televisión, una de sus grandes pasiones. Sin embargo y aunque ha sido el mayor de los golpes lo afronta con optimismo y ganas de seguir trabajando.

Una Belén muy emocionada quiso sorprender a Jorge Javier y por eso mismo le confesó: "Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda". El mejor regalo de la Esteban en la vuelta al trabajo de su compañero, que respondió aceptando encantando y entre risas. Además, durante la entrevista Belén le regaló un San Judas Tadeo, el Santo al que ha estado pidiendo por la salud de Jorge Javier, quien aseguró que lo pondrá en su mesilla de noche.

Jorge Javier también ha querido aclarar que volverá al frente de Sálvame el próximo martes y que "por mucho que me duela aceptarlo, no puedo compaginar el teatro y la televisión", teniendo además en cuanta que acaba de arrancar Supervivientes.

En cuanto a su problema de salud, Jorge Javier ha confesado que ha servido para abrirle los ojos y que "me han caído años de golpe", aunque nunca se ha sentido en peligro ni ha querido dramatizar al respecto.

Y es que Jorge Javier ha vuelto con las pilas cargadas y a tope para seguir dando muy buenos momentos en la televisión. 

Relacionados

CADENA 100