Los nuevos invitados que visitarán a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez estrenará la nueva edición del programa de Mediaset, junto a su perro Travis, tras volver a los platós
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

  • Telecinco

Tiempo de lectura: 1’

Bertín Osborne reabrirá 'Mi casa es la tuya' el viernes 10 de mayo (22.00 horas) con Jorge Javier Vázquez, que ha sido protagonista de la actualidad tras haber sufrido un ictus que le impidió presentar la recta final de 'GH Dúo'. El presentador estrella de Telecinco, que ha vuelto a los platós gracias a 'Supervivientes', estará acompañado de su perro Travis, con el que recuerda su último paso por el programa: "¿Te acuerdas de cuando estuvo aquí Bertín, que le dije que estaba en el mejor momento de mi vida? Y a los tres meses 'pataplam', la que me cayó".

Además de Jorge Javier, la octava edición del programa de Mediaset estará llena de nuevas incorporaciones: Marta Sánchez, María Jiménez, Los Morancos, Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal, Rosa López, Tamara Falcó, Bigote Arrocet y El Puma.

Los protagonistas hablarán con Bertín en múltiples lugares, varios incluso fuera de España. El equipo del programa viajó a Miami Houston para grabar algunas de estas entrevistas.

Vuelta tras las elecciones

Con esta nueva edición, el multifacético presentador volverá un mes después del especial en el que entrevistó a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal con motivo de las elecciones generales. Sin tener en cuenta el 'especial políticos', la última emisión fue el 4 de enero, que lideró el 'prime time' con los rostros de 'First Dates'.

Bertín Osborne y Pablo Casado en el especial políticos de Mi casa es la tuya

Bertín Osborne y Pablo Casado en el 'especial políticos' de 'Mi casa es la tuya'.Telecinco

'Volverte a ver' cerró la noche del último viernes con un dato similar y se erigió como líder de audiencia. 'Mi casa es la tuya' cogerá el relevo del programa de Carlos Sobera y competirá contra 'Cena con mamá' de TVE, 'Equipo de investigación' de La Sexta y 'Los Gipsy Kings' de su cadena hermana, Cuatro.

Relacionados

CADENA 100