El monumental 'zasca' de María Teresa Campos a David Broncano en 'La Resistencia' tras 'resucitar'

La estrella de las mañanas televisivas ha acudido por sopresa al programa de Movistar+ presentado por el humorista que saltó a la fama en 'Late motiv'
María Teresa Campos en 'La Resistencia'

María Teresa Campos en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 1’

María Teresa Campos fue protagonista involuntaria de uno de los momentos más duros de la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' Toñi Moreno, el nueve de octubre. La estrella de las mañanas ha vuelto a un programa de televisión. Ha sido la invitada sorpresa del humorista y colaborador de 'La Resistencia', Quequé, que ha dejado sin palabras al cómico y presentador David Broncano.

En el 'late night' de Movistar+ se han hecho eco del desafortunado titular por el que hubo el malentendido en cuestión: "No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, algo como 'María Teresa Campos la ha palmado'", haciendo referencia al título desinformativo '"Acaba de morir". María Teresa Campos y España de luto' en una noticia sobre el fallecimiento del periodista Pepe Oneto

Durante la entrevista improvisada María Teresa le dio un gran 'zasca' a David Broncano, al que dejó claro quién tiene la experiencia de toda una vida en la televisión: "¡No te enteras de nada! ¡No sé cómo has podido llegar tanto! No te enteras de una conversación normal". Y la periodista aprovechó para darle un par de consejos: "Tú te enfrentas mucho con el entrevistado. No te va a venir nadie".

La matriarca del clan de las Campos, madre de Terelu Carmen Borrego, también ha halagado al humorista y presentador después de que ella confesara que era una mujer con carácter y él que le encantan las mujeres que se vienen un poco arriba.  "Pues me parece fenomenal. Has quedado estupendo. Ojalá fueran todos como tú", dijo la presentadora, que acto seguido soltó, entre risas, un comentario que nadie vio venir: "A mí me gusta que se venga un tío arriba", ha sentenciado Campos.

Relacionados

CADENA 100