David Broncano rectifica su grave error en 'La Resistencia' tras las duras críticas

El humorista y presentador ha vuelto a hacer la pregunta del dinero en la segunda entrega de la nueva temporada
David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

¡Menos mal! David Broncano se ha echado atrás en su decisión y ha rectificado el grave error que cometió en el regreso de 'La Resistencia': eliminar una de las insignias del programa de '#0', de Movistar+, la pregunta para conocer cuánto dinero ahorrado tienen los invitados.

Broncano informó que ya no preguntaría por la fortuna de los invitados y advirtió que quien concediera una entrevista al 'late night' podría mirar el contenido de una caja o no. Los que accedieran deberían firmar un contrato en el que aseguraran que no desvelarían lo que había visto. "Lo del dinero generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto", señaló el humorista y presentador.

La primera invitada, la campeona de natación Alba Vázquez, vio lo que había en la caja y le ha bastado con observar el contenido una sola vez: "He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario". "Lo vamos a hacer siempre. Me encanta", sentenció Broncano, dando el adiós a la esencia del programa, que por suerte ha sido temporal.

"Igual lo pregunto más días"

Por suerte, en la segunda entrega de la temporada, Broncano ha entrevistado al actor Javier Botet y le ha hecho la esperada pregunta: "Igual te pregunto por el dinero ahora. Ayer dije, porque se nos calentó un poco, que ya no iba a preguntar lo del dinero, pero es que claro, la verdad es que es interesante. Es que ahora me doy cuenta de que es que, claro, lo quiero saber. "¿Lo quieres decir? ¡Dilo!", ha exclamado Botet, que respondió con una aparente sinceridad.

"Yo te digo en general lo que tengo. No tengo mucho, entre el piso que me he comprado: 500 mil o 600 mil, por ahí", ha contestado el intérprete de 'It'. "Es que es un dato que es interesante, el dinero. Igual lo pregunto más días, no sé", ha comentado Broncano, dejando en el aire la posibilidad de volver a retomar la vieja costumbre que ha encandilado al público de 'La Resistencia'.

Relacionados

CADENA 100