¿Por qué llora Terelu Campos?

La imagen de la hija de María Teresa Campos entrando en la sala de maquillaje de Telecinco ha sido de lo más comentado de las últimas horas
¿Por qué llora Terelu Campos?

 

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos no está pasando por un buen momento. La separación de su madre María Teresa con Bigote Arrocet ha hecho que la famlia pase por un momento complicado al verse en el foco de todas las miradas y en boca de todos.

De hecho, la propia Terelu fue la encargada de dar voz a su madre en 'Viva la vida' y contar el comunicado que confirmaba la ruptura: ''Yo, María Teresa Campos quiero comunicar algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''.

 

Este fin de semana, en la llegada a Telecinco de Terelu, las cámaras de 'Socialité' pudieron captar como Campos llegaba rota por las lágrimas y la presión ante no poder responder sobre la situación que pasan. La reportera del programa preguntó a la periodista ''si era cierto o no que ella y su hermana eran conocedoras de las supuestas deslealtades de la pareja de su madre y no se lo habían contado para no haberla sufrir, como dijo Belén Esteban'' y Terelu prefirió callar, aunque sus lágrimas y su rostro hablaron por ella. Y es que, muchos de los colaboradores apuntan que supuestamente ''se sienten responsables en partes del momento que pasa su madre''.

 

Esto ha hecho que las informaciones se disparasen y pasasen factura a Terelu, que está muy tirste y decaída por ver sufrir a su madre. Y es que, tal y como María Teresa Campos ha confesado en la revista 'Hola' Edmundo la dejó por un mensaje al móvil y de mala manera: ''Me dejó por un mensaje al whatsapp y me pidió que no le llamara ni le respondiera, que sería más difícil. No me parece bien cómo lo ha hecho y cierro puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo'', dice María Teresa firme en la revista citada.

ctv-udv-maria-tere

Una situación de lo más comprometida que deja a María Teresa muy tocada, al confirmarse muchos de los rumores que les persiguieron durante su relación. Aunque como ella misma ha dicho: ''la vida no se acaba aquí''.

Relacionados

CADENA 100