El mayor temor de Terelu Campos en plena crisis por el coronavirus se llama María Teresa

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, reconoce que está "atemorizada" por la salud de su madre, y cómo el coronavirus puede afectarle
Terelu Campos, preocupada por el estado de salud de su madre

 

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos años, no han sido pocas las veces en las que María Teresa Campos ha tenido que ser hospitalizada por distintas patologías. Eso, sumado a su avanzada edad, hace que la presentadora se encuentre en pleno centro del grupo de población con riesgo, en el que se engloban personas mayores o con enfermedades de tipo inmunodepresivas, crónicas, sanguíneas, cardiovasculares, hepáticas o metabólicas. A todas las personas que cumplan algunas de estas características, las autoridades les aconsejan mantenerse lo más aislados posible, para evitar el contagio del coronavirus. Una situación que ha llevado a que su hija, Terelu Campos, se muestre más preocupada que nunca por la salud de su madre.

Terelu Campos se aisla para evitar contagio por coronavirus

 

La colaboradora de televisión ha hablado en exclusiva con la revista Semana, a la que ha confesado entre lágrimas estar "atemorizada" y "muy preocupada", por lo que pudiera pasar a su madre. Sin embargo, y aunque es natural que Terelu se preocupe por la salud de su madre, no debe olviar que ella misma sufrió cáncer, lo que la sitúa también dentro de ese grupo de riesgo.

Terelu ha confesado en dicha entrevista que, justo el día antes de que se decretase el Estado de alarma, acudió a una grabación en la que estuvo en contacto con más de 40 personas, lo que supone un alto riesgo de contagio. Es por esto que la colaboradora televisiva ha tomado la difícil decisión de aislarse y pasar la cuarentena completamente sola, aunque por el momento no presenta ningún síntoma. Campos ha explicado que está viviendo con gran angustia, como muchos españoles, esta situación tan extraña, en la que nos hemos visto envueltos todos.

El momento más difícil de su vida

A Terelu Campos el Estado de alarma no le ha pillado precisamente en su mejor momento. La colaboradora y su madre acababan de encontrar un sitio al que mudarse después de vender el dúplex que tenían en Aravaca (Madrid).

A pesar del duro momento que está pasando, Terelu intenta sacar el lado positivo de las cosas. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, se sumó al homenaje que España entera lleva unos días haciendo a los servicios sanitarios, un sector imprescindible en estos momentos. “Aquí en casa respetando la cuarentena. Y agradeciendo al personal sanitario; y al resto de los trabajadores que hacen posible que estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado. ¡Ánimo a todos !", escribía junto a un vídeo de los aplausos en su cuenta de Instagram.

La bomba de humo de Bigote Arrocet (otra vez)

Y mientras Europa entera se enfrenta a esta crisis, Bigote Arrocet decidió hacer las maletas y poner rumbo a Panamá, donde la pandemia aún no se ha extendido al mismo nivel, ni se han tomado medidas tan extremas.

Hace ya días que Bigote, por fin, ha recogido sus cosas de la mansión de María Teresa Campos, poniendo fin a todos los rumores que planteaban una reconciliación entre el humorista y la periodista española. Por otro lado, se ha dejado ver con diversas mujeres, algunas de las cuales ya han gozado de cierta relevancia en revistas o programas del corazón. ¿Habrá rehecho ya Edmundo su vida?

También te puede interesar...

María Teresa Campos rompe a llorar al recordar su ruptura: "Me pregunto que me ha pasado"

El enfado de Maria Teresa Campos a su llegada a casa tras la mudanza de 'Bigote' Arrocet

Alejandra Rubio da una lección a sus seguidores tras contar los motivos de su ruptura

Relacionados

CADENA 100