Alejandra Rubio da una lección a sus seguidores tras contar los motivos de su ruptura

Alejandra Rubio ha roto su silencio y ha compartido con sus seguidores los motivos de su ruptura
Alejandra Rubio los motivos de su ruptura

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio ya confirmó su ruptura pero ahora ha querido dar las explicaciones pertinentes a ellas. Parece ser que esto de la cuarentena está haciendo que muchos personajes acaben confesando sus secretos o desahogandose. 

Los motivos de la ruptura

El medio que ha escogido por la hija de Terelu Campos para explicar estas razones fue su Instagram. Ahí comenzó a decir: “Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno tenía una vida distinta, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está”, aseguraba. 

También ha explicado cómo se sienten ambos tras la ruptura: “Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también". Unas explicaciones que da ahora después de numerosas especulaciones: “Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada”, aseguraba. 

La lección de Alejandra Rubio a sus seguidores

Alejandra Rubio ha querido contar a sus seguidores, el momento en el que sintió que había superado la decisión y con ello la ruptura: “Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices: ‘por fin’ “, confesaba a sus seguidores. 

Pero muchas veces suele pasar que cuando uno rompe con una pareja y lo asume, empieza a rondar en nuestra cabeza el arrepentimiento de dejarlo. Alejandra en cambio alecciona a sus seguidores con un claro mensaje: "No. No solo no me arrepiento, sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida". 

Los nuevos proyectos televisivos de Alejandra Rubio

En su día Rafa Mora aseguró como portavoz de Alejandra que: “Ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer”, aseguraba. Algo que parece haberse quedado atrás. 

Es verdad que Alejandra está en su mejor momento televisivo. Después de negar tanto ella como su madre su posible participación en este mundo, hemos visto como la hija de Terelu acababa contradiciendose y caía en el juego de la televisión. 

Alejandra Rubio habla de los motivos de su ruptura

 

La primera vez que la vimos fue como colaboradora en los debates de ‘La isla de las tentaciones’. una aventura en la que se lanzó al vacío sin tener ningún tipo de respaldo a su alrededor. Su estreno no fue muy bueno y discutió con sus compañeros el primer día pero eso ya forma parte del pasado y ahora ha dado un paso más allá como colaboradora de 'Viva la vida', donde ha compartido plató por primera vez con su madre Terelu.

También te interesa...

El orgullo de Terelu al compartir plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompe su silencio sobre su supuesta ruptura con su novio

Relacionados

CADENA 100