La nueva ilusión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, uno de los concursantes de 'Gran más polémicos

La nieta de María Teresa Campos acaba de poner punto y final a una relación de dos años y empieza a hacer carrera en televisión como colaboradora
Alejandra Rubio los motivos de su ruptura

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio, hija única de Terelu Campos, ha dado oficialmente el salto a la televisión como uno de los fichajes de la cadena para las tertulias y los debates de los relities de entretenimiento. Aunque su estreno fue muy comentado y criticado, lo cierto es que poco a poco va haciéndose con el medio, ganando confianza y conectando con sus compañeros.

La nieta de María Teresa Campos ha visto como en poco tiempo su vida cambia por completo y empieza a dar pasos profesionales que encauzan su carrera en la televisión y, por tanto, su fama también aumenta. La popularidad y sus nuevos poryectos le han terminado pasando factura en su relación con Álvaro 'Lobo', un conocido Dj de la noche madrileña, tras dos años de amor y convivencia. 

ctv-sqh-ll

Ambos han borrado ya todas las publicaciones dónde salen juntos. Aunque no se han dejado de seguir no se han vuelto a dar me gusta a sus últimas publicaciones. Eso sí, Alejandra no ha querido pronunciarse sobre los rumores y solo dice ''que ella está bien y tranquilla'', tal y como han compartido en directo el programa 'Socialité'.

Pues bien, el citado programa ha querido ir un paso más sobre la nueva vida de Alejandra y ha puesto en conexto que la hija de Terelu podría estar ilusionada con un compañero de trabajo y es que ''el feeling entre los dos es total'', asegura Lidia Lozano a 'Socialité': ''Yo en las publicidades veo como coquetean''. María Patiño ha dicho que fue la propia Terelu, quien sin saberlo, habría sido ''la celestina de su hija'', puesto que en su debut en televisión Campos habría pedido a varios compañeros, entre ellos Suso, que cuidara a la joven.

Suso Álvarez es un viejo conocido de la televisión El joven deportista se dio a conocer en 'Gran Hermano' y desde entonces no ha dejado de trabajar como colaborador de realities en la cadena. No se le ha conocido pareja formal en todos estos años. Ahora comparten plató y los dos podrían estar viviendo una ilusión que comienza.

ctv-rkx-alesd

Relacionados

CADENA 100