María Teresa Campos rompe a llorar al recordar su ruptura: "Me pregunto que me ha pasado"

La presentadora María Teresa Campos se ha roto en el plató al hablar de sus largas noches al pensar en lo que está pasando
María Teresa Campos rompe a llorar al recordar su ruptura

 

Tiempo de lectura: 2’

María Teresa Campos ha vuelto al plató que más malos ratos le ha dado, 'Sálvame'. Allí ha celebrando los 30 años de Telecinco. Durante esta visita ha hablado de alguna que otra cosa sobre su vida privada.

Todo ha comenzado cuando le han preguntado por su supuesta nueva ilusión. María Teresa ha negado en todo momento que se trate de su novio, eso sí lo ha definido como “una amistad especial”. Volvíamos a ver a la presentadora cómoda y tranquila en el sofá del plató.

Cuando han estado hablando del amor, Alonso Caparrós le ha querido transmitir que stá llevando las cosas muy bien. Pero en ese momento María Teresa se ponía más profunda y comenzaba: “Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”, réfiriendose a su ruptura con Edmundo.

La pesadilla de María Teresa Campos

En ese momento María Teresa comenzaba mirando hacía otro lado y continuaba: “Me pregunto qué me ha pasado. Hay muchas veces de hacer las cosas. No es el porqué sino el cómo. Son las formas...”. Un silencio sepulcrar que hacía que una vez más María Teresa se convirtiese en la protagonista.

María Teresa campos se emociona en Sálvame

 

Con la voz ya más rota y balbuceando confesaba como se encuentra ahora mismo: “Siempre ves alto, te despiertas... y pienso ¿Qué me ha pasado?”, rompía a llorar en el plató. En ese momento cortaba el momento con un toque de humor: “Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.

La ruptura de Edmundo y María Teresa

María Teresa decidía comunicar su ruptura con Edmundo mediante un comunicado oficial:”A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas, por eso quiero ser yo misma la que diga que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida o casi 6 años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón''.

Después de esto decidía dar una exclusiva asegurando que Edmundo le había dejado con un simple whatsapp. También más tarde acudía a 'Sábado Deluxe' y confesaba a todos los espectadores su gran miedo de padecer una depresión.

Ahora María teresa está pasando un momento en el que tendrá que pasar por una etapa de soledad y tristeza. ¡Ánimo María Teresa!

También te interesa...

María Teresa Campos cuenta toda la verdad: ''Edmundo me dejó por whatssap y sin opción a responder''

María Teresa Campos, entre lágrimas: ''Tenía mucho miedo de caer en una depresión''

CADENA 100