La María Teresa Campos más vulnerable, se confiesa con Risto Mejide: ''Me ha pillado débil''

El presentador Risto Mejide estrenó la pasada noche en plena cuarentena un nuevo espacio llamado ‘Conversaciones en Fase Zero’
María Teresa Campos en 'Conversaciones en fase zero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide desde que comenzara el estado de alarma no ha salido de casa, pero tampoco ha dejado de trabajar. De ahí, que en la fase 0 de la desescalada Mediaset haya querido premiar el buen hacer de Mejide y sus intensos diálogos y reflexiones con un nuevo programa llamado 'Conversaciones en fase zero', en el que, desde casa, charla con rostros de lo más conocidos.

La pasada noche se estrenó con grandes invitados: los deportistas Andrés Iniesta, Ricky Rubio y Alfonso Reyes; el escritor Javier Cercas; el diseñador Javier Mariscal; el arqueólogo Eudald Carbonell; la periodista María Teresa Campos; Carlos Paéz, superviviente de un accidente aéreo; y Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid.

En su conversión y charla, todos se abrieron y dejaron sobre la mesa sus miedos e inseguridades, las dudas y todos los interrogantes que les trae esta situación; pero también han compartido lo que han aprendido del confinamiento y muchas intimidades.

María Teresa Campos rompe a llorar al recordar su ruptura

 

María Teresa, la más vulnerable

La presentadora María Teresa Campos, entre todos, fue seguramente la más generosa en cuanto a revelaciones. Campos no dudó en charlar con un compañero y un amigo sin filtros y no ocultó lo que se le pasa por la cabeza ante todo lo vivido. ''Este encierro me ha cogido débil psicológicamente hablando, porque hay cosas que no se superan ni en un día ni en dos'', reconoció. Y aprovechó la oportunidad de agradecer a sus hijas, que han sido su mayor apoyo en este momento y tras la ruptura con Bigote Arrocet: ''Tengo que dar muchísimas gracias por tener a la familia que tengo, he estado en casa de Carmen y luego me instalé con Terelu”.

Asimismo, no ocultó que uno de sus mayores temores es el que puede tener gran parte de la sociedad en plena pandemia: '' Uno piensa que lo peor es que le pase algo a las personas que tú quieres. Con miedo no se puede vivir, pero ahora no nos queda otra''.

María Teresa Campos en la entrevista con Risto Mejide

María Teresa, una experta jugando a las cartas

Eso sí, además de las confesiones más duras, María Teresa también le ha contado a Risto lo que ha aprendido, el valor de las cosas y también el aprender nuevos juegos, reseñaba divertida, como el ''gin rummy'', explicaba. Un juego que le ha enseñado Terelu, con quien convive en esta cuarentena.

"Terelu me obliga a jugar con guantes. Algunas veces a mí me parece una exageración, porque jugamos por las tardes al 'gin rummy' (…), pero para jugar me obliga a ponerme mascarilla y unos guantes de esos de látex... que no veas lo que es barajar las cartas con eso. Quiere velar por mi seguridad, pero a esta casa no entra nadie y solo me muevo por mi habitación, mi baño y el salón. Es una exageración”, dijo.

María Teresa también quiso compartir que una de las cosas que más le ayudan a calmarse en esta crisis sanitaria es ''rezar'', le da mucha paz y esperanza.

También te puede interesar:

Terelu eclipsa a María Teresa Campos en su entrevista en ‘La Resistencia’

Aumenta la preocupación por la salud de María Teresa Campos durante el confinamiento

María Teresa Campos rompe a llorar al recordar su ruptura: "Me pregunto que me ha pasado"

Relacionados

CADENA 100