Terelu eclipsa a María Teresa Campos en su entrevista en ‘La Resistencia’

María Teresa Campos charló con David Broncano pero antes de empezar su conversación Terelu apareció sin maquillar para configurarlo todo
David Broncano saluda a Terelu, que se cuela en la entrevista de María Teresa Campos

Terelu 'se cuela' en la entrevista de Maria Teresa Campos en 'La Resistencia'

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de María Teresa Campos en ‘La Resistencia’ de hace unos meses fue todo un éxito. La presentadora incluso se atrevió a bailar con David Broncano y le hizo muchas confesiones, entablando una relación que a día de hoy se sigue manteniendo. Por eso ha querido repetir experiencia, esta vez por videollamada debido al confinamiento y con la compañía también de la actriz Candela Peña. 

David Broncano, sin palabras al ver que está conectando en directo con Terelu

 

Pero sin duda, quien se convirtió sin querer en la gran protagonista de la videollamada fue Terelu, que se coló sin querer en el plano para configurar el ordenador para que la entrevista comenzara correctamente. El presentador ya se sorprendió cuando en la pantalla le ponía “conectando con Terelu”, a lo que Candela tuvo que explicarle que se debería a que el ordenador es suyo y lleva su nombre. De repente, cuando la cámara se enchufó y sin saber que ya estaba en directo, apareció en primer plano y sin maquillar, dejando sin palabras a Broncano.

Terelu ‘se cuela’ en ‘La Resistencia’ haciendo sombra a María Teresa Campos

Terelu haciendo de informática”, dijo Broncano entre risas y sin dar crédito a que la hija de María Teresa Campos hubiera aparecido en plano antes de empezar la entrevista. Candela Peña, que también estaba presente vía videollamada, aseguró que se iba a enfadar por haber salido sin maquillar, y efectivamente en cuanto se dio cuenta de que estaba en directo salió corriendo y dejó a su madre sola para que empezara su charla en ‘La Resistencia’. 

Terelu sale corriendo al darse cuenta de que está en directo y sin maquillar en La Resistencia

 

“Fui la primera que me confiné, antes de que lo dijera el Gobierno. Estaba en mi casa y luego mi hija Terelu me ha traído aquí para decirme todo lo que tengo que hacer y no hacer. Y para vivir a sus órdenes con estricta disciplina inglesa”, aseguró. Y es que durante la entrevista mostró las medidas de seguridad que tiene que tener con su hija, que le hace ponerse mascarilla y guantes para jugar a las cartas en su propia casa. 

El mensaje de María Teresa a todas las familias españolas

“Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura… pero estoy en desacuerdo con muchas cosas. Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha llegado, tenemos que resistir todos como dice la canción. Hay que unirse”, aseguró. Además, quiso mandar un abrazo muy grande a todas las familias de los fallecidos por coronavirus. “Me parece una cosa terrorífica, no haberse podido despedir de ellos, verse en un hospital solos o con personas que no conoces, o con alguien al lado que se está muriendo. Es muy duro”, comentó. 

María Teresa Campos explica que Terelu le obliga a usar mascarilla y guantes en casa

 

Aunque tiene sus momentos de bajón como todos, María Teresa se encuentra animada y con muchas ganas de salir a la calle para visitar, aunque sea, su casa, donde está deseando ir. Y otra de las cosas que lleva pidiendo durante la cuarentena es su pastel favorito, pero la pastelería donde lo hacen está cerrada y está deseando que la abran. “Tengo días, pero estoy bien, porque sé que esto tiene que pasar. Nunca pensé que iba a vivir algo así”, aseguró.

Aquí puedes ver la entrevista completa de María Teresa Campos en 'La Resistencia':

También te puede interesar...

El mayor temor de Terelu Campos en plena crisis por el coronavirus se llama María Teresa

Aumenta la preocupación por la salud de María Teresa Campos durante el confinamiento

CADENA 100