Aumenta la preocupación por la salud de María Teresa Campos durante el confinamiento

Terelu está “aterrada” por si le pasa algo a su madre y ambas se encuentran confinadas tomando todas las medidas de prevención necesarias
María Teresa Campos, muy angustiada durante la cuarentena junto a Terelu

 

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos más de un mes de confinamiento y el hecho de estar encerrados en casa y no poder salir a la calle nos está acarreando a todos algún que otro problema de salud. Insomnio, falta de vitamina D, estrés, ansiedad, problemas de visión debido al uso excesivo de pantallas… Aunque intentemos llevarlo lo mejor posible, a veces no es fácil, sobre todo si tenemos personas mayores cerca o si formamos parte de los grupos de riesgo.

Es el caso de Terelu y María Teresa Campos, ambas población de riesgo, que se encuentran juntas confinadas en casa y viven angustiadas con toda esta situación. En una entrevista para la revista Lecturas, María Teresa asegura que aunque están bien, es mucha la angustia que siente con toda esta situación. "Creo que los que todavía estamos con salud en casa somos unos privilegiados. ¡Lo que nos está pasando es una cosa terrible! Me ha dado una pena la cantidad de personas que han muerto, y las que yo conocía… y familiares de amigos", ha afirmado. 

La angustia de María Teresa Campos aumenta por momentos

En las últimas semanas hemos podido ver a Terelu entrando por videollamada en ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora. En sus diferentes apariciones estaban en plató su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego, a quienes no ve, como es lógico, desde el inicio del confinamiento. En una de estas llamadas también se coló María Teresa Campos, que apareció muy sonriente aunque cansada y con su perrita en brazos, que se ha convertido en su mayor aliada durante estas semanas. "Los besos se los doy a la perra porque los perros no contagian nada", ha asegurado en esta entrevista.

María Teresa Campos cuenta en Viva la vida cómo está viviendo el confinamiento

 

Y es que, aunque esté tentada de darle besos y abrazos a su hija Terelu, ambas están llevando a rajatabla las medidas de prevención y guardan entre ellas la distancia de seguridad, cada una en un sofá de la casa. En el programa vimos incluso cómo Terelu desinfectaba los cascos con alcohol cuando se lo pasaban de una a otra, todo con guantes y sin tocar a su madre por miedo al contagio. 

“A Terelu le aterroriza que me dé algo”

"Terelu lo pasa mal. Es como si hubiera asumido esa responsabilidad. ¡Es tan cuidadosa de todo! A ver cómo lo digo, me dan ganas de llorar, ¡a ella le aterroriza que a mí me dé algo! No puedo entrar en contacto con nadie que haya estado en la calle ni entrar en la cocina”, ha asegurado en esta entrevista que ha concedido a Lecturas. Hasta se ha atrevido a confesar algo que está deseando que pase: que su asistente de confianza Gustavo le compre un tinte y se lo lleve para que Terelu le tiña el pelo.

Terelu desinfecta los utensilios que comparte con su madre María Teresa Campos

 

También te puede interesar...

Los famosos que han dicho ''basta'' superados por la presión y la ansiedad: de la música al deporte o la tele

El mayor temor de Terelu Campos en plena crisis por el coronavirus se llama María Teresa

CADENA 100