Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

Terelu Campos reaparece en 'Viva la Vida' con un cambio de look que deja asombrada a Emma García
Viva la Vida: Terelu Campos cambio de look radical

Tiempo de lectura: 2’

Volvemos a la normalidad a la vida, y los programas de televisión vuelven también a la normalidad. Por eso poco a poco la mayoría de colaboradores va volviendo a su puesto de trabajo. La última en hacerlo ha sido Terelu Campos a ‘Viva la Vida’.

Después de más de 50 días, la hija de María Teresa Campos, ha vuelto a pisar el plató, eso sí con un cambio de look muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Nada más empezar el programa Emma García, ya visaba que la persona que volvía al plató con un cambio radical de look. Incluso aseguraba que hasta en la vestimenta nos iba a sorprender, ya que no está en la línea de los que nos tiene acostumbrados.

El cambio de look radical de Terelu Campos

Y así aparecía Terelu Campos, radiante, de blanco. Falda larga de raso y camiseta blanca. Una entrada que dejaba asombrada a Emma García y a sus compañeros que aseguraban que estaba mucho más joven con ese color. Pero lo impactante de su vuelta ha sido su nuevo color de pelo. Y es que como ella misma ha asegurado se moría de ganas durante la cuarentena por ir a la peluquería. Pero parece que estos días han hecho que se plantee y se atreva a cambiarse el tono. Nada más llegar le aseguraba a su peluquera: “Me quiero poner el pelo naranja. Y me dijo: ‘Me encanta’ “. "Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas", explicaba. Y este era el resultado.

Terelu Campos se cambia de color el pelo

Terelu Campos vuelve a ‘Viva la Vida’, después de más de 50 días confinada en casa. Esta se encontraba en casa cuidando de su madre. María Teresa Campos ha pasado todo el confinamiento con su hija en casa, con miedo e incertidumbre ante la situación, y más por ser una persona de riesgo, ambas.

La cuarentena de Terelu Campos y María Teresa Campos

Hace unas semanas Terelu confesaba en una entrevista a Semana que, justo el día antes de que se decretase el Estado de alarma, acudió a una grabación en la que estuvo en contacto con más de 40 personas, lo que supone un alto riesgo de contagio. Es por eso que la colaboradora televisiva tomó la difícil decisión de aislarse y pasar la cuarentena completamente sola. Para que más adelante su madre se fuese a su casa y compartiesen juntas estos días.

Terelu Campos y su cambio radical en su pelo

El positivo de Carmen Borrego

Además, Terelu, vuelve justo cuando ha salido a la luz el positivo de coronavirus de su hermana Carmen Borrego, que esta sí que ha estado yendo hasta mediados de abril al programa. La colaboradora ya se habría sometido a un primer test en el que ha dado positivo. Un diagnóstico que preocupa y mucho a la protagonista, ya que su evolución es bastante incierta y desconocida. Aunque parece ser que su estado ya ha mejorado y está a la espera del alta médica.

También te interesa...

La lucha de Carmen Borrego contra el coronavirus: sola y aislada de su familia

Relacionados

CADENA 100