La lucha de Carmen Borrego contra el coronavirus: sola y aislada de su familia

Carmen Borrego ha dado postivo en coronavirus y se encuentra aislada en su casa esprerando el alta médica
Carmen Borrego positivo en coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus sigue presente y aunque la situación haya mejorado siguen existiendo grandes riesgos de contagiarse si no tomamos las medidas necesarias para protegernos de este virus. La última persona conocida en contagiarse ha sido Carmen Borrego.

Según publica en exclusiva Lecturas, la hija pequeña de María Teresa Campos ha dado positivo en coronavirus. Una situación que ha provocado que la colaboradora se encuentra decaída y físicamente afectada por el virus. Desde la publicación escriben que fuentes cercanas aseguran que desde que sufrió los primeros síntomas, la colaboradora tomó las medidas de seguridad pertinentes, consciente de que podría haber contraído el mal.

Los síntomas de Carmen Borrego

Al parecer Carmen Borrego habría presentado síntomas como fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda. La colaboradora ya se habría sometido a un primer test en el que ha dado positivo. Un diagnóstico que preocupa y mucho a la protagonista, ya que su evolución es bastante incierta y desconocida. Aunque parece ser que su estado ya ha mejorado y está a la espera del alta médica.

Cramen Borrego en Viva la Vida

Desde que conoció los resultados de la prueba su mayor miedo era confesarle a su madre que padecía el coronavirus. Un nuevo mazazo en la vida de las Campos que ha tenido que hacer frente en este último año varios golpes en cuanto a salud se trata. Desde que presentó síntomas se encuentra aislada en su casa junto a su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego aislada en su casa

Este totalmente entregado en el cuidado de su mujer, además también se ha sometido a la prueba pero ha dado negativo. Al parecer, José Carlos, le deja una bandeja con la comida en la puerta, y de la misma manera le hace llegar todo lo que necesita. Siguiendo el protocolo no comparten ningún espacio.

Desde el 12 de abril, Carmen Borrego, no ha acudido al plató de ‘Viva la Vida’, por lo que sus compañeros parecen que no habrían corrido riesgo ante el virus. Ante la mejoría de esta, la colaboradora, manda información a su hermana Terelu Campos que sigue interviniendo desde su casa en el programa.

A consecuencia de este diagnóstico, los planes de las Campos se han visto truncados. María Teresa Campos se encuentra desde que se decretó el Estado de Alarma en cada de su hija Terelu, por lo que tenía pensado ahora marcharse unos días a casa de Carmen, pero ante esta nueva noticia, la familia no quiere correr riesgos. Por lo que Carmen tendría que esperar para reencontrarse con su madre y su hermana.

También te interesa...

Carmen Borrego sorprende con un favorecedor cambio de look en 'Viva la vida'

Relacionados

CADENA 100