Emma García, al límite en 'Viva la vida': ''Basta ya, estamos haciendo el ridículo''

La presentadora ha tenido que enfrentarse este fin de semana a dos de los programas más dicíles y una situación muy compleja con los tertulianos
mma García, al límite en 'Viva la vida': ''Basta ya, estamos haciendo el ridículo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha pasado uno de sus findes de semana más tenso en 'Viva la vida'. El sábado la presentadora se vio en una situación tan complicada por un comentario sobre María Teresa Campos, que no le quedó más remedio que rectificar sus palabras.

Todo empezó con la confirmación de que María Teresa iba a dar su primera entrevista, tras la ruptura con Edmundo Arrocet, en 'Sabado Deluxe'. Emma, que había recibido la noticia por parte de Terelu de que sería en 'Viva la vida', no entendió nada y no puedo contener el mojarse: ''Me voy a mojar. Aquí no pagamos. Creo que el motivo es económico''. Estas palabras no sentaron nada bien al Clan Campos, hasta el punto que Terelu no pudo contener las lágrimas ante García en una entrevista íntima previo al comentario.

Según contó la hija de María Teresa, sus palabras ''no han sentado nada bien'', hasta tal punto que la comunicadora ''se había planteado no ir a la entrevista en el Deluxe''. Fue entonces cuando Emma, descolocada con la situación, optó por dar un paso atrás y ''rectificó'' para encauzar la tensión. ''A veces siento que nadie se pone en mi lugar para entender que la gente está hablando de mi madre. Cierto es que es una persona pública, pero es mi madre y duele'', replicó Terelu emocionada.

Emma García, al límite en Viva la vida: Basta ya, estamos haciendo el ridículo

 

En este momento, Emma fue avisada de que María Teresa estaba llegando a Telecinco y no dudó en parar la entrevista con Terelu para ir a dar la cara ante María Teresa Campos, que no dudó en reprocharle el comentario; ''La que has liado'', le ha dicho María Teresa a García antes de darse un abrazo. ''A la entrevista voy porque hablo mucho con Jorge Javier, pero también iré al tuyo'', explicó Teresa. 

Pues bien, pasado este encuentro que pudo terminar con final feliz, Emma el domingo y en plena tertulia de la entrevista que María Teresa dio a Jorge Javier, y que tuvo una gran acogida entre la audiencia, presenció una de las escenas más críticas de 'Viva la vida', tanto que dijoque ''si esto volvía a ocurrir la que saldría de plató seria ella''.

Carmen Borrego era la invitada estrella para comentar la emotiva y sincera entrevista de su madre sobre su estado sentimental. Pues bien, Diego Arrabal irrumpió para reprochar que ''ya estaba bien de dorar píldoras y ahcer el ridículo con esta familia''. Unas palabras que terminaron con la salida de Diego del plató y una García muy molesta. ''Ya está bien, los que hacemos el ridículo ahora somos nosotros y no lo permito. Esto es un programa de televisión y ahy que ser profesionales. Si se vuelve a pasar esto la que se va soy yo'', dijo seria.

Una capítulo complicado más de las sobremesas del fin de semana en la cadena, que vienen ligadas a algún tema directo o indirecto con las Campos.

Relacionados

CADENA 100