Bertín Osborne y Emma García aclaran si están peleados tras un malentendido: “Nos quedamos ojipláticos”

Varios medios de comunicación han asegurado que ambos se llevan muy mal y han tenido varias trifulcas, pero nada más lejos de la realidad
Bertín Osborne y Emma García aclaran si están peleados tras un malentendido: “Nos quedamos ojipláticos”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne tiene una sección en 'Viva la vida' con la que recuperan programas del pasado de Telecinco y traen a personajes que hace mucho que no salen en televisión o que siguen saliendo pero que empezaron su andadura profesional en la cadena. Pero hacía mucho tiempo que no veíamos al cantante por el programa, por lo que muchos se han pensado que había una enemistad entre él y Emma García, la presentadora, pero nada más lejos de la realidad.

ctv-4kl-emma

“Hace unas cuantas semanas que no nos vemos, han salido titulares de ciertas situaciones entre él y yo, como que habíamos tenido una brutal pelea, que estamos enfadadísimos o que en los pasillos hemos tenido varios enfrentamientos”, ha comenzado explicando Emma. Estas informaciones han salido en varios medios de comunicación y hasta la propia presentadora se ha sorprendido de la cantidad de artículos que se han publicado hablando de este tema. Ambos se han fundido en un abrazo en cuanto se han visto y han demostrado ante las cámaras que ni mucho menos existe una mala relación entre ellos.

 

“Esas mierdas no las leo”, ha dicho Osborne. “Lo has definido de la mejor de las maneras, es para descojonarse, perdón por la palabra”, le ha respondido García. “Menos mal que nos conocemos, que podemos hablar, que hemos vivido juntos estas semanas”, ha aclarado. “Nos quedamos ojipláticos”, ha apuntado. “¿Cuándo te has sobrepasado conmigo?”, ha preguntado la presentadora. En ese momento, el artista ha querido explicar su situación y el motivo por el que lleva tantos días sin aparecer por el programa. “Desde el principio os dije que vengo cuando puedo, soy cantante y los fines de semana canto. Estoy encantado aquí y la compañía es estupenda. No nos hemos peleado, yo la adoro, señores”, ha explicado.

Bertín Osborne saca los colores a Emma García con este comentario en Viva la vida

 Mediaset

Es más, Emma ha querido explicar que en este tiempo ha tenido la oportunidad de conocerle más y le ha gustado. Ante esto, Bertín le ha dicho que no bromee con esas cosas que a ver si ahora se iban a pensar que estaban ligando. Todo se ha quedado en una mera anécdota y han demostrado una vez más que se llevan bien y que no existe ningún tipo de problema entre ellos. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100