El agradecimiento de Emma García a su hija por ser su medicina en este momento profesional

La presentadora ha querido desconectar estos días y lo ha hecho en la montaña y junto a su hija
El agradecimiento de Emma García a su hija por ser su medicina en este momento profesional

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Emma García está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente. La periodista cerró su etapa en Mujeres Hombres y Viceversa para comenzar un nuevo proyecto frente al programa de ‘Viva la vida’, dónde está teniendo bastante éxito.

Un trabajo que a pesar de ser una de sus ilusiones también le lleva a tener que desconectar y descansar, y eso ha hecho estos días Emma. La presentadora se ha ido a pasar unos días en la montaña junto a la mejor compañía, su hija Uxue. 

Un viaje y una compañía que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. Emma García subía dos fotografías, en las que no se aprecia la cara de su hija para así guardar su intimidad, en las que se ven a madre e hija muy cariñosas abrazándose. Las dos llevan ropa propia del esquí, por lo que suponemos se habrán divertido mucho en la nieve. 

La presentadora muy sonriente escribía a pie de foto: “La montaña equilibra y desbloquea. Y la compañía multiplica los efectos. Gracias politte". Politte en euskera significa bonita, y es así como se ha referido la presentadora a su hija. Una imagen que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Uxue tiene ya 13 años y aunque no le hayamos podido ver la cara se aprecia que está ya muy mayor. Eso es una de las cosas que más ha sido comenta, y sus seguidores se han quedado asombrados de lo mayor y alta que está.

Un bonito vínculo que ha hecho que Emma García bata los récords de “me gusta” en su red social. Una estampa invernal y muy familiar, que ha hecho que conozcamos un pedacito más de la vida privada. Hace unos meses nos hablaba de su magnifica relación con su marido con el que lleva ya casi 20 años juntos. ¡Qué bonita y amorosa familia!

Relacionados

CADENA 100