Alejandra Rubio, en el punto de mira como colaboradora de ‘Viva la vida’

¿Es válida Alejandra Rubio como colaboradora de televisión? Los expertos responden y no le dejan en muy buen lugar
¿Es válida Alejandra Rubio como colaboradora de 'Viva la vida'?

Alejandra Rubio no convence como colaboradora de 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya más de un mes que Alejandra Rubio se estrenó como colaboradora de televisión. Desde que cumplió 18 años, la hija de Terelu había preferido mantenerse al margen de los medios y no quería saber nada de la tele, pero hace poco cambió de opinión y dio el salto a la pequeña pantalla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. No fue muy bien recibida y protagonizó varias broncas y polémicas, pero aun así no se ha rendido y hace unas semanas apareció como el fichaje estrella de ‘Viva la vida’.

En el programa de los fines de semana de Telecinco de Emma García se siente más protegida ya que ahí trabajan su madre Terelu y su tía Carmen Borrego, con las que ha coincidido en plató en varias ocasiones. Pero su papel como colaboradora sigue sin convencer y mucho menos después de que el otro día diera una información sobre Hugo Sierra y Adara por la que los abogados del concursante  de ‘Supervivientes’ han demandado a Alejandra después de que dijera que Adara y él tenían pactada una reconciliación cuando acabara el concurso. 

La opinión de María Patiño y los expertos sobre Alejandra Rubio

Esta polémica con los abogados de Hugo Sierra ha llevado al programa ‘Socialité’ a hablar con expertos para estudiar si Alejandra Rubio tiene madera o no como colaboradora de televisión. La respuesta es unánime: no, no lo está. María Patiño, la presentadora, ha llegado a afirmar que la hija de Terelu está más pendiente de su imagen que de su trabajo. “Como personaje no aporta nada y como colaboradora solo se prepara los estilismos, le preocupa estar mona ante la cámara”, afirmó Patiño. 

Los expertos opinan sobre Alejandra Rubio como colaboradora y no le dejan en buen lugar

 

Aunque, eso sí, no todo iba a ser malo. “Si tiene orgullo y amor propio, es lista y escucha lo que decimos, tiene mucho tiempo por delante para mejorar”, añadió. Pero desde ‘Socialité’ hablaron con varios expertos de televisión y coincidían en que no está preparada para ser colaboradora de televisión. “Solo aporta morbo, no está preparada y suelta lo primero que le mandan al móvil sin saber si eso se puede contar o no”, explican.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ opinan y lo tienen claro

Los colaboradores de la cadena, en concreto tres de ‘Sálvame’: Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Antonio David, no fueron tan benevolentes como su compañera y opinaron sin tapujos, diciendo cosas como que no transmite nada ante las cámaras. “Tiene su morbo verla en un plató pero no está a la altura ni de su madre ni de su abuela”, dijo Matamoros.  “Le faltan tablas. O juega a ser personaje o colaboradora, el listón está más alto porque tiene que traer informaciones. Está perjudicando el apellido Campos”, opinó Antonio David. “Hay que ser un poquito más humilde”, apuntó Lydia. 

Así fue la primera vez que Alejandra Rubio compartió plató con su madre Terelu

Para mí esto es una experiencia totalmente nueva. Por primera vez me encuentro así”, dijo Terelu hace unos meses totalmente impactada, emocionada y orgullosa por compartir plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio. Incluso se atrevió a contar que su madre, María Teresa Campos, no sabía que su nieta se estrenaba como colaboradora y que le acababa de escribir un whatsapp diciendo: “Ay mi niña, qué guapa”, refiriéndose a Alejandra.

Terelu comparte plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio

Terelu y su hija Alejandra Rubio comparten plató por primera vez en 'Viva la vida'Mediaset

Desde entonces la presencia de Alejandra Rubio es habitual en las tertulias de 'Viva la vida' para comentar cómo están viviendo los concursantes en la isla de 'Supervivientes' e incluso ha llegado a sorprender a la audiencia defendiendo a Rocío Flores. Esto era algo impensable ya que la familia Campos, ella incluida, es muy amiga de Rocío Carrasco y ya sabemos que esta no tiene muy buena relación con su hija. Ahí la menor del clan Campos ganó puntos, pero parece que los ha ido perdiendo durante estas últimas semanas. 

También te puede interesar...

El ex novio de Alejandra Rubio se sube al carro y amenaza con sacar los trapos sucios de la relación

Terelu justifica las lágrimas de su hija Alejandra Rubio en su última aparición televisiva

El orgullo de Terelu al compartir plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio

CADENA 100