Terelu justifica las lágrimas de su hija Alejandra Rubio en su última aparición televisiva

La hija de la colaboradora tuvo un enfrentamiento con Kiko Matamoros y no pudo evitar derrumbarse en directo
Terelu justifica las lágrimas de su hija Alejandra Rubio en su última aparición televisiva

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se estrenó hace unas semanas como colaboradora en un programa de televisión y no empezó con muy buen pie. Se está intentando hacer su propio hueco en la pequeña pantalla, pero no es tarea fácil. En su última aparición televisiva se derrumbó tras un enfrentamiento con Kiko Matamoros y no pudo evitar las lágrimas, algo que su madre ha querido justificar hoy en 'Viva la vida'.

"Lo que no voy a hacer es gritar por encima de él, no me deja hablar”, dijo refiriéndose a Matamoros. Pero el hecho de que no le dejara hablar no fue lo que le molestó más, sino el hecho de que conociéndola desde hace mucho tiempo y sabiendo lo mucho que le cuesta estar delante de las cámaras, no la haya respetado. Algo que le llevó incluso a abandonar el plató, aunque posteriormente pidió perdón. "Quiero pedir perdón por haberme ido, me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho".

Pero no fue este el único motivo por el que se derrumbó en directo, hay algo más detrás aunque no ha querido dar más detalles. A través de su madre Terelu, ha dado las explicaciones pertinentes: “Alejandra ayer no tenía un buen día y es lo que me pide que transmita”, ha dicho de su parte. Sus compañeros de 'Viva la vida' y Emma García en seguida le han preguntado cuáles eran los motivos, pero no ha querido ahondar en el tema. “Las explicaciones sobre su vida no me corresponden a mí pero sé que no tenía un buen día”, ha dicho zanjando la polémica.

ctv-evq-terelu-alejandra

Eso sí, también ha querido defender a su hija haciendo hincapié en que las primeras veces no son fáciles y que todos cometemos errores cuando estamos empezando en un trabajo. “Alejandra está aprendiendo. Si nos pasa a nosotros que tenemos experiencia…”, ha recalcado. ¿Tendría un mal día por la reciente ruptura con su novio Álvaro Lobo? Quizás nos lo cuente pronto...

Relacionados

CADENA 100