El ex novio de Alejandra Rubio se sube al carro y amenaza con sacar los trapos sucios de la relación

Álvaro Lobo, el ex novio de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, parece querer sumarse al mundo de la televisión amenazando con hablar 
Alvaro Lobo, el ex de Alejandro Rubio, amenaza con romper su silencio

 

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, hace menos de un año que aseguraba que no quería participar en el mundo de la televisión y que estaba muy centrada en querer ejercer su carrera de abogacía. Tan centrada estaba en separarse de este mundo y de su madre que se independizó junto al que fue su novio, Álvaro Lobo. Pero parece que ahora las cosas han cambiado, y mucho. 

La hija de Terelu, comenzaba con un canal de ‘mtmad’, de ahí dejaba la carrera y comenzaba como colaboradora en el programa de ‘La isla de las tentaciones’ y más tarde junto a su madre en ‘Viva la Vida’. Una exposición que parece ser que ha pasado factura a su relación y ha acabado por romperla. Hace unos días Alejandra Rubio aseguraba que el único motivo es que el amor se había acabado. Pero parece que habría algo más detrás. 

La supuesta relación de Alejandra Rubio y Suso

Y es que Rafa Mora aseguraba que Alejandra Rubio podría tener una nueva relación junto a Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano’ y colaborador de ‘Viva la Vida’. Aunque el propio protagonista se lo ha negado a Rafa, este sigue insistiendo en ello: “Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real”. Además añadía que Alejandra podría haber tonteado con otros chicos mientras estaba con su novio Álvaro Lobo, asegurando que más de una vez este llamaba a Alejandra y: “La pillaba con Suso en casa”, aseguraba el colaborador.

La traición de Rafa Mora a su amiga Alejandra Rubio

Pero la traición de Rafa Mora a la que era su supuesta amiga se justificaba en que Alejandra engañó al colaborador con su ruptura. La hija de Terelu, se sumaba al carro y entraba directamente en directo en ‘Sálvame’ para negarlo todo. Algo que acababa en un intercambio de acusaciones ella arremetía contra él diciendo: “Quieres protagonismo a mi costa ¿Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas?” y él contestaba con un nuevo ataque: “Tú estabas en un baño ligando o roneando con una persona con tu novio pinchando en esa discoteca”.

Rafa Mora traiciona a Alejandra Rubio en Sálvame

 

La amenaza de Álvaro Lobo

 Algo que no ha sentado muy bien a Lobo, y decidía responder en las redes sociales. Una respuesta metafórica pero con un tono bastante amenazante: "Sigamos encendiendo la mecha que tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa", mencionando en la historia de Instagram a Alejandra Rubio. Amenazaba así con hablar de los trapos sucios de su ex. 

Pero Alejandra tampoco se quedaba callada ante las acusaciones de su ex pareja y respondía también en redes sociales. Con una historia de Instagram y sin nombrar a nadie escribía: “Mientras la ignorancia habla, la inteligencia calla. Preparada para todo y más”

Alejandra Rubio manda un mensaje a su ex Álvaro Lobo

Alejandra Rubio comparte una historia de Instagram con un mensajeInstagram

Aunque esté borro lo anterior publicado y contestaba así al programa de ‘Sálvame’ vía Instagram: “Yo no he etiquetado a nadie, podemos seguir con las mentiras pero tienen las patas muy cortas. Yo tampoco he llamado a nadie y tampoco y mucho menos jamás me voy a sentar en un sitio, para mí esto está en el pasado, muerto, enterrado”. 

Álvaro Lobo amenaza con romper su silencio

 Instagram

Alejandra Rubio celebra sus 20 sin su madre

La hija de Terelu Campos ha celebrado su cumpleaños confinada en casa junto a una amiga. Por eso su madre le ha querido mandar un mensaja desde Instagram para felicitarla desde la distancia: "Hoy es el cumpleaños de mi princesa. El amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades mi amor! ¡Te quiero infinito! Aunque hoy no podamos estar juntas porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, ¡lo celebraremos!”, escribía junto a una fotografía con su hija.

Un verdadero culebrón que ha hecho que uno más se sume al carro de la fama televisiva. Una fama que parece ser que Alejandra Rubio ni su madre Terelu Campos querían pero que sí están sabiendo aprovechar.

También te interesa...

Alejandra Rubio da una lección a sus seguidores tras contar los motivos de su ruptura

El orgullo de Terelu al compartir plató por primera vez con su hija Alejandra Rubio

Terelu justifica las lágrimas de su hija Alejandra Rubio en su última aparición televisiva

CADENA 100