El monumental cabreo (y lapsus) de Mari Cielo Pajares con Emma García en 'Viva la vida'

Mari Cielo Pajares no solo sufrió un gran lapsus en directo, sino que no ocultó su enfado con Emma García y todo el programa de 'Viva la vida'
Lapsus de Mari Cielo con Emma García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha pasado uno de sus fines de semanas más complicados al frente de 'Viva la vida'. Las medidas que hay que tomar por parte de todos por el coronavirus, ha hecho que la comunicación se vea afectada en muchos puntos y los nevios a flor de piel se apoderen de muchos invitados. Una de las más polémicas, Mari Cielo Pajares.

La presentadora tuvo que ver cómo la invitada de revelaba en directo y se picata el micro tras un enfado monumetal, que piló a Emma completamente fuera de juego. ''Hemos analizado la vida privada y profesional de Andrés Pajares y hemos contado con su hija, Mari Cielo Pajares”, comenzaba diciendo Emma.

La indignación de Emma García en Viva la vida: ya está bien el juzgar a la mujer

 

Unas palabras que dejaban sin palabras a Pajares al ver un duro repaso por su trayectoria en televisión y su familia, que no les dejaba en muy bien lugar.  Cuando Emma dio paso a Mari Cielo para comentar todo lo visto, la mujer no dudó en plantarse. ''No esperaba entrar en tu programa y que me hiciérais esto. Yo venía a hablar de 'Supervivientes. Lo que habéis hecho es un enorme error'', aseguró Mari Cielo. 

Ante una situación tan complicada, Emma no le quedó más remedio que disculparse e invitarla a que lo arreglase con su representante, puesto que en todo momento se iba a tratar este tema en 'Viva la vida' y se cerró la acción así:  “Habla con tu representante y punto y final, no pasa nada”. Por su esto fuera poco, Mari Cielo no dejó de dirigirse a Emma como ''María'', por una confusión sobre la directora del programa.

La noticia errónea sobre Emma García por la que se vio obligada a justificarse en directo

 

Una temporada complicada de 'Viva la vida' para Emma García

Los enfrentamientos han perseguido a Emma durante los últimos meses. Esto ha hecho que se conozca a la presentadora desde otras perspectivas y circunstancias y se compruebe que Emma tiene carácter y mano para dirigir un debate complicado.

Las acaloradas tertulias han hecho que muchos de los colaboradores salgan del plató, incluso que haya situaciones límites donde Emma ha tenido que explotar para reconducir la situación:  ''Ya está bien, los que hacemos el ridículo ahora somos nosotros y no lo permito. Esto es un programa de televisión y ahy que ser profesionales. Si se vuelve a pasar esto la que se va soy yo''. aseguró García.

Las llamadas de atención, los reproches y demás, se han convertido en un fijo en todos los programas, algo que crispa a la presentadora. Algo que ha hecho que Emma se haya convertido en una experta en cómo salir airosa de situaciones comprometidas y de un ejemplo de saber estar sea cual sea la circusntancia.

Bertín Osborne y Emma García aclaran si están peleados tras un malentendido: “Nos quedamos ojipláticos”

 Mediaset

Las Campos, los frentes más duros

'Viva la vida' ha empezado con muchos frentes abiertos y un tema central: las Campos. Una situación que se ha repetido durante muchas semanas y ha llevado a Emma ha mojarse no solo con Carmen y Terelu, sino también con María Teresa que vivió el desencuentro más duro de todos al no ''termina de entender'' por qué Campos se sentó en 'Deluxe' para hablar de Edmundo y no en 'Viva la vida', con lo que se le ha protegido. 

Al final, tras una fuerte tensión, Emma se disculpó con María Teresa ante los nervios y quedaron en que también iría s su programa más pronto que tarde.Eso sí, meses después la visita todavía no se ha producido.

El enfado de Emma García con una de las colaboradoras de Viva la vida por no ser clara

 

También te puede interesar:

Emma García, al límite en 'Viva la vida': ''Basta ya, estamos haciendo el ridículo''

Emma García no se corta con María Teresa Campos en 'Viva la vida': ''Me sorprende, pero aquí no pagamos''

El enfado de Emma García con una de las colaboradoras de 'Viva la vida' por ''no ser clara''

Relacionados

CADENA 100