El enfado de Emma García con una de las colaboradoras de 'Viva la vida' por ''no ser clara''

La presentadora, muy molesta, fue tajante ante los dobles mensajes y los dobles intereses, haciendo un serio llamamiento a ''la profesionalidad''
El enfado de Emma García con una de las colaboradoras de 'Viva la vida' por ''no ser clara''

 

Tiempo de lectura: 2’

No es fácil poner nerviosa a Emma García en un plató de televisión, pero Carmen Borrego ya lo ha hecho en dos ocasiones y por diferentes temas. El primero ante la actitud irónica de Carmen en pleno debate sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, en ese momento Emma tuvo que llamarle la atención. Pues bien, el segundo está aún caliente y es que García ''se ha cansado'' de que se use 'Viva la vida' para decir unas cosas y luego se vaya a una revista cobrando a ''contar otras''. 

Las declaraciones de Carmen Borrego de este miércoles en 'Lecturas' tratando con dureza a Edmundo, cuando lo había ''defendido o justificado'' en el programa en el que colabora días atrás pidiendo ''que no se estaba siendo juntos con él'', ha hecho que la presentadora de un golpe en la mesa y deje claro lo que piensa en su nombre y en el de todos los que trabajan en 'Viva la vida' dejando entrever que se siente ''decepcionados'' al no entender los dobles pasos que se están dando.

 

Algunas de las palabras que dedició Borrego a Bigote Arrocet en la revista fueron: ''No se lo voy a perdonar nunca. Ha sido cruel y cobarde''.“Si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado”. "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer''. Unos titulares que están muy lejos de lo que Carmen había dicho en ‘Viva la vida’, ya que recordemos que dejó claro que “no tenía nada que reprocharle al exnovio de su madre.

Emma García, muy molesta, ha recalcado que tanto Carmen como Terelu Campos que ''son libres de hablar de lo que quieran, pero se ha sorprendido tras leer la entrevista'': “Aquí ella pone muy bien a Edmundo y al leer la entrevista tengo que reconocer que me ha sorprendido y también extrañado, porque aquí dice una cosa y en la revista diga otra cosa”. Terelu, lejos de mediar, también dejó un ultimátum que no gustó nada a la presentadora: “Estoy muy harta de que habléis en plural. Mi hermana es ella sola y yo soy yo. Si en mi contrato pone que aquí tengo que hablar de mi vida me levanto y me voy”, a lo que Ylenia y Luis Rolllán añadían en defensa de su trabajo: “De tu vida no, pero sí de los temas que se están tratando, y se está tratando lo vuestro”.

Una situación tensa que deja constancia de que la ruptura de María Teresa y Edmundo está pasando factura no solo a su situación famliar, sino también a su imagen pública y a su credibilidad.

Relacionados

CADENA 100