El minuto más difícil de Emma García en directo que le impidió despedir 'Viva la vida'

La presentadora dio paso a la llamada de una espectadora y no pudo contener su ataque de risa al darse cuenta de su reiterada respuesta
El minuto más difícil de Emma García en directo que le impidió despedir 'Viva la vida'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha conseguido ganarse el cariño del público en su más de un año al frente de 'Viva la vida'. Se ha convertido en la reina del fin de semana en las tardes de Telecinco y lo ha hecho por la naturalidad que le caracteriza desde sus inicios en televisión. Es uno de los rostros habituales de la cadena y una de sus grandes apuestas, y en la tarde del domingo vivió uno de los momentos que quedarán guardados para la historia por su ataque de risa en directo que le impidió despedir el programa en condiciones.


La presentadora no tiene filtros y si alguna vez tiene que dar una respuesta cortante a un entrevistado o a los colaboradores, lo hace sin ningún problema. Más de una vez se ha encarado con ellos, la última vez con Carmen Borrego por defender a Rocío Carrasco. Pero ahora la situación ha sido bien distinta, nada de regañinas, en este caso las protagonistas han sido las risas tras la llamada telefónica de una espectadora para conseguir uno de los premios de Navidad que da el programa.

 

El juego consistía en elegir una de las letras que lleva escritas el nombre de 'Viva la vida' y cuál ha sido la sorpresa de todos cuando la mujer en cuestión ha elegido la “C”, una letra que no contiene por ningún sitio. Varios son los avisos que ha recibido la señora pero ha seguido eligiendo la misma letra, incluso ha apostado por el número 13, una opción que tampoco estaba contemplada y que provocó un ataque de risa de la presentadora, que no pudo despedir el programa correctamente y prometió a la espectadora que otro día retomarían el juego.

Las redes sociales rápidamente se han llenado de comentarios y hasta desde las redes sociales de Mediaset se han pronunciado y han hecho un montaje improvisado en el que se puede leer: "Civa la cida".

 

¡Menudo momentazo!

Relacionados

CADENA 100