Emma García, muy molesta con la actitud de Carmen Borrego en 'Viva la vida': ''oye Carmen, ya''

La presentadora no ha podido evitar llamar la atención a la hija de María Teresa Campos en pleno debate de Rocío Flores y Rocío Carrasco
Emma García, muy molesta con la actitud de Carmen Borrego en 'Viva la vida': ''oye Carmen, ya''

 

Tiempo de lectura: 2’

No es fácil poner nerviosa a Emma García en un plató de televisión, pero esta tarde la presentadora ha hecho una excepción. Emma, ante la actitud irónica de Carmen Borrego en pleno debate sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, se ha visto obligada a llamarle la atención.

'Oye Carmen, ya'', decía Emma, que escuchaba los réplicas irónicas de la hija de María Teresa Campos, que ha salido a defender a su amiga Rocío Carrasco a ultranza. Carmen, ante las dudas de Emma García con la actitud de Carrasco, hizo una pregunta a la presentadora: ''¿Por qué no piensas como una madre? Así tendrás respuestas''. Una pregunta que lejos de acercar posturas, tan solo las tensó. ''Precisamente por eso Carmen, porque pienso como madre no entiendo como Rocío Carrasco no llama a sus hijos y lleva 8 años sin hablar con la niña'', respondió Emma. Un momento de gran tensión que se ha aireado gracias a la pausa publicitaria.

Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

 

El debate nace de la confesión que hizo Antonio David la pasada noche en el 'Deluxe' donde confesó el punto de inflexión que cambió para siempre la relación entre madre e hija. ''Hace muchos años, más de 8 años, cuando Rocío tendría 15 años, estábamos en Madrid y ya era tarde. Mi hija se salió de la habitación en la que estábamos e hizo una llamada que lo cambió todo. Rocío, que se encontraba conmigo en aquel momento, llamó a su madre a preguntar por su hermano David, que estaba malito y la respuesta que se encontró fue 'No vuelvas a llamar. Olvídate de mí, yo no soy tu madre''', comenzaba diciendo el ex Guardia Civil con dolor.  Y añadió más: ''Pero si algo me quedó claro es que la relación se rompe por Fildel Albiac, que jamás ha hecho nada por un acercamiento. Con 12 años mi Rocío ya no se atrevía a dejar sola a su madre con este señor. Ella siempre ha querido cuidar y proteger a su madre. Mi hija jamás ha tirado la toalla con su madre, porque yo nunca he educado a mis hijos en el odio y el rencor''.

La llamada que lo cambió todo para la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocio Flores: olvídate de mí

 

Estas palabras han alterado a Carmen, por su gran amistad con la hija de Rocío Carrasco y ha reiterado que ''si tan mala era la situación, por qué Antonio David no denunció a Fidel y toda la situación''. Emma le ha reiterado que esta tarde ''tendría que responder a todo lo que Antonio David ha dicho'', pese a sus largas. Borrego, a moda de pulla ha respondido: ''pero si cuando hablo me regañas''. Ante lo que Emma García ha zanjado: ''Tienes que hablar cuando te toca y punto''.

Una situación que ha dejado en evidencia lo complicado que es este tema y que lejos de aclarar algo la entrevista de Antonio David Flores, solo ha encendido más la llama del desencuentro.

Relacionados

CADENA 100