El emotivo reencuentro en 'Viva la vida' de Emma García con la abuelita que provocó su ataque en directo

La abuelita ha sorprendido a Emma en el plató y han vuelto a protagonizar otro momento desternillante que ha cautivado a la audiencia
El emotivo reencuentro en 'Viva la vida' de Emma García con la abuelita que provocó su ataque en directo

 

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha recibido una inesperada sorpresa que ha causado sensación en plató y en la audiencia que sigue 'Viva la vida' en redes sociales. La presentadora se ha reencontrado con la abuelita que, sin querer, hizo historia en el programa, al hacer que Emma no supera continuar con el programa a causa de un ataque de risa sin precedentes.

ctv-r5c-emmagarcia

Cabe destacar que Emma ha conseguido ganarse el cariño del público en su más de un año al frente de 'Viva la vida'. Se ha convertido en la reina del fin de semana en las tardes de Telecinco y lo ha hecho por la naturalidad que le caracteriza desde sus inicios en televisión. Es uno de los rostros habituales de la cadena y una de sus grandes apuestas, y en la tarde del domingo  pasado vivió uno de los momentos que quedarán guardados en la historia de la pequeña pantalla por su ataque de risa en directo que le impidió despedir el programa en condiciones.


Ambas han vivido un entrable momento y juntas han recordado lo vivido 6 días atrás. Una vez repasado, la abuelita ha podido terminar su participación en el concurso y se ha llevado 1.000 euros para que pase unas Navidades con sus nietos a lo grande. Pero antes de eso, Emma y la señora, volvieron a vivir un momento de lo más cómico y es que la abulita quería la ''v'' que ya estaba cogida y premiada. Por suerte, momentos después eligió y se llevó un suculento premio.

ctv-kf5-mass

Todo parte de la semana pasad cuando Emma recibió una llamara para presentar el nuevo concurso de las tardes de 'Viva la vida'. El juego consistía en elegir una de las letras que lleva escritas el nombre de 'Viva la vida' y cuál ha sido la sorpresa de todos cuando la mujer en cuestión ha elegido la “C”, una letra que no contiene por ningún sitio. Varios son los avisos que ha recibido la señora pero ha seguido eligiendo la misma letra, incluso ha apostado por el número 13, una opción que tampoco estaba contemplada y que provocó un ataque de risa de la presentadora, que no pudo despedir el programa correctamente y prometió a la espectadora que otro día retomarían el juego.

 

Como ha pasado hoy en su reencuentro, las redes sociales rápidamente sellenaron de comentarios y hasta desde las redes sociales de Mediaset se han pronunciado y han hecho un montaje improvisado en el que se puede leer: "Civa la cida".

 

¡Menudo momentazo! ¡Que viva la vida y que viva el humor!

ctv-xst-asas

Relacionados

CADENA 100