El año más difícil de Emma García en la televisión y su descafeinada celebración de aniversario en 'Viva la vida'

El año más difícil de Emma García en la televisión y su descafeinada celebración de aniversario en 'Viva la vi

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año que la vida de Emma García cambió por completo. Después de más de 10 años al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por decisiones internas de la cadena, se vio obligada a intercambiar su papel con su compañera Toñi Moreno y empezar a presentar 'Viva la vida' los fines de semana. Una decisión que en principio supuso un varapalo para la presentadora pero que ahora ya se ha convertido en su modo de vida y está encantada con el cambio.

De presentar un programa en falso directo en el que solamente tenía que estar pendiente de que los jóvenes pretendientes no se pelearan entre ellos y mediar entre parejas, pasó a un formato más parecido a 'A tu lado', el programa que presentó durante 5 años en las tardes de Telecinco. Entrevistas, tertulias informativas y de corazón y muchas sorpresas que le esperaban y que a día de hoy puede presumir de que le han dado muchas alegrías.

Más allá del parón de dos meses de vacaciones que hizo en verano mientras fue sustituida por Sandra Barneda, ha sido un año lleno de cosas buenas y de nuevos aprendizajes que le han llenado de positivismo, aunque sí es cierto que los comienzos no fueron fáciles. La audiencia estaba acostumbrada a la espontaneidad de Toñi Moreno y le costó acostumbrarse a la manera de presentar de Emma García, que llevaba años encorsetada en un mismo formato televisivo y costaba verla de nuevo al frente de un magacín de tarde.

La hemos visto reír, llorar, sorprenderse, implicarse con diferentes historias que tocan el corazón e incluso enfrentarse a los colaboradoresDiferentes facetas de Emma que hemos ido descubriendo a lo largo de este año, a pesar de que la presentadora no haya querido celebrar por todo lo alto este aniversario al frente de 'Viva la vida'. Solamente hemos podido ver una publicación en su Instagram en la que da las gracias al equipo y a la audiencia con un ramo de flores en la mano.

“Un año ya de fines de semana con vosotr@s. Estoy súper feliz con vuestra compañía y con los datos. Gracias, gracias,gracias a tod@s y a ese maravilloso equipo liderado por Raúl Prieto”. ¡Felicidades, Emma!

Relacionados

CADENA 100