Carmen Borrego sorprende con un favorecedor cambio de look en 'Viva la vida'

La colaboradora se ha pasado al corte del momento, el bob, y ha reaparecido con una imagen completamente renovada
Carmen Borrego positivo en coronavirus

Tiempo de lectura: 1’

Carmen Borrego siempre había trabajado detrás de las cámaras pero desde que se dio a conocer en el reality de Las Campos, no ha dejado de aparecer en televisión en diferentes programas. Actualmente es colaboradora habitual de 'Viva la vida' junto a su hermana Terelu Campos y juntas hacen frente a las numerosas polémicas que les rodean y dan la cara por quien sea en la pequeña pantalla al ser la parte visible de la familia.

Hemos podido ver cómo Carmen se ha sometido a numerosos cambios de look, la hemos visto pasar de rubia a morena e incluso hemos sido testigos de varias operaciones estéticas, como la de la papada, que se tuvo que operar varias veces debido a que el resultado no había sido el esperado. Este fue uno de los cambios más sonados de la menor de las Campos y lo hizo público en un programa de televisión y en directo con todo lujo de detalles. Algo que fue muy criticado pero que a día de hoy ha quedado prácticamente en el olvido y Borrego luce con mucho estilo y alegría su nueva imagen al e estar, por fin, contenta con ella.  

ctv-nys-carmen-borrego

Esta tarde nos ha sorprendido en el plató de 'Viva la vida' con un nuevo cambio de lo más favorecedor, dejando atrás su look habitual para aparecer con el corte del momento, un bob midi con el pelo completamente liso y sin su flequillo habitual. Pocos se han dado cuenta de este cambio pero lo cierto es que le sienta muy bien y que demuestra que hay que probar y no tener miedo ni a la tijera ni a los cambios porque muchas veces son para mejor. ¡Nos encanta, Carmen!

Relacionados

CADENA 100