Natalia Sánchez y Víctor Elías: una amistad que traspasa la pantalla y perdura en el tiempo

La actriz ha querido felicitar al que fuera su compañero en 'Los Serrano' con unas bonitas palabras por su 29 cumpleaños
Natalia Sánchez y Víctor Elías siguen manteniendo su amistad 16 años después de 'Los Serrano'

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que por mucho que pasen los años se siguen manteniendo. Es el caso de Natalia Sánchez y Víctor Elías, que coincidieron hace 17 años en la mítica serie de 'Los Serrano' y desde entonces se han convertido en inseparables. Ambos han rehecho sus vidas y han emprendido caminos separados y completamente distintos pero eso no ha impedido que se sigan viendo siempre que pueden para intercambiar sus experiencias y charlar sobre cómo les ha cambiado la vida en todo este tiempo.

Se conocieron siendo tan solo unos adolescentes y ahora Natalia incluso es mamá de una preciosa niña de un año y está embarazada de su segundo hijo. Víctor se ha desligado de la interpretación y ahora es un excelente músico que acompaña a los artistas en sus conciertos como teclista. Dani Fernández, Taburete, Nerea Rodríguez, Ricky Merino o incluso Pastora Soler han contado con él sobre el escenario.

La felicitación de Natalia Sánchez a Víctor Elías por su 29 cumpleaños

Están tan unidos que Natalia no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañero en el día de su 29 cumpleaños y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales con una bonita fotografía de ambos cuando eran Guille y Teté en 'Los Serrano'. “De cuando éramos dos canijillos y vivíamos mil aventuras... Resulta que este Señor ha cumplido los “veinti todos”... y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaanto, tanto compartido... Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu...”, ha comenzado diciendo.

Qué orgullosa estoy de ti y qué gran suerte la mía por haber cruzado nuestros caminos. No hace falta que diga nada porque ya lo sabes todo. Te quiero hoy, mañana y siempre. Felices 29”, ha concluido. Como no podía ser de otra forma, Víctor le ha contestado y ha dejado claro lo mucho que sigue queriendo a su compañera, que más que eso es una amiga e incluso casi hermana. “Te quiero, te quiero y te quiero!!!!, le ha escrito.

Así reaccionaron los protagonistas de 'Los Serrano' al enterarse del final de la serie

Hace unas semanas Víctor Elías nos visitó en CADENA 100 y le explicó a Jordi Cruz en 'Afterwork' cómo reaccionaron los actores cuando al recibir el guion del último capítulo, se dieron cuenta de que todo era un sueño de resines. “Primero nos lo contaron, nos reunieron y nos dijeron cómo iba a ser. A nosotros nos hizo mucha ilusión, porque para nosotros era volver a revivir otra vez esos desayunos de cuando estábamos todos”, contó. “Era como qué guay despedirnos tal y como empezamos y nos conocimos”, afirmó.

¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

 

El único fallo, reconoció, fue que esa última escena se grabó en 2008, no en 2003 cuando empezó realmente la serie y los actores no correspondían con la edad que interpretaban. “No sé otra forma de acabar esta serie... lo pienso, pero...” dijo dejando claro que estaba de acuerdo con cómo finalizó la serie que marcó un hito en la historia de la televisión.

También te puede interesar...

El impresionante cambio físico de Yoli, la niña de 'Los Serrano'

El secreto mejor guardado de Verónica Sánchez, Eva, durante la grabación de “Los Serrano”

La tierna forografía con la que celebramos el 16 aniversario del estreno de 'Los Serrano'

El gran cambio del pequeño de 'Los Serrano': Jorge Jurado, de actor a ingeniero y Dj

Relacionados

CADENA 100