¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

La ficción terminó con uno de los cierres más recordados de la historia de la televisión  

video

¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La familia Serrano se coló en nuestros hogares en 2003 y fue una de las series más exitosas de esa época. Cada semana vivíamos las aventuras de Diego, Lucía, sus cinco hijos y amigos. Un reparto encabezado por Antonio Resines y Belén Rueda que nos acompañó durante ocho temporadas. Una serie de tal envergadura tenía que acabar de una manera que todos los espectadores recordaran siempre y así fue.  

Los guionistas decidieron cerrar esta maravillosa serie haciendo que todo lo vivido hubiera sido un sueño de su protagonista Diego, interpretado por Resines. De esta manera, la última escena de la ficción sería el primer desayuno que vimos en ella con todas las personas reunidos de nuevo. Muchos fueron los comentarios que suscitaron a raíz de este final 

¿Cómo reaccionaron los actores de ‘Los Serrano’ ante el inesperado final de la serie?

 

¿Cómo reaccionaron los protagonistas de 'Los Serrano' al enterarse?  

“Primero nos lo contaron, nos reunieron y nos dijeron cómo iba a ser. A nosotros nos hizo mucha ilusión, porque para nosotros era volver a revivir otra vez esos desayunos de cuando estábamos todos” relata Víctor Elías, quien daba vida a Guille, el hijo más gamberro de la familia. “Era como qué guay despedirnos tal y como empezamos y nos conocimos” afirma el actor en 'AfterWork'. 

El único fallo, reconoce Víctor, fue que esa última escena se grabó en 2008, no en 2003 cuando empezó realmente la serie y los actores correspondían con la edad que interpretaban. “No sé otra forma de acabar esta serie... lo pienso, pero...” confiesa Elías quien está de acuerdo con cómo finalizó la serie que marcó un hito en la historia de la televisión.  

En la actualidad Víctor Elías dejó atrás el personaje de Guille en 'Los Serrano'

Ha dejado a un lado la interpretación y se ha centrado en su carrera como músico. Acompaña a artistas como Taburete, Dani Fernández, Pastora Soler, Sofía Ellar, Hotel Flamingo... en sus giras y conciertos.  

Relacionados

CADENA 100