El gran cambio del pequeño de 'Los Serrano': Jorge Jurado, de actor a ingeniero y Dj

Lo conocimos cuando aún era un niño, en la actualidad es un joven apuesto muy responsable y una profesión que se aleja de la interpretación
El gran cambio del pequeño de 'Los Serrano': Jorge Jurado de actor a ingeniero y Dj

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Viendo esta imagen diríais que responde al pequeño 'Curro' en Los Serrano? A sus 25 años, Jorge Jurado, se ha convertido en todo un hombre y se ha convertido en un joven con las ideas muy claras. Lejos de la imagen aniñada de la serie.

Aunque el un actor español saltó a la fama con 10 años por su papel de Curro Serrano Moreno en Los Serrano de Globomedia y Telecinco, hoy su vida es muy diferente. La popular serie batió todos los récords durante 5 años y medio que tuvo de emisión y audiencias de infarto: 5.000.000 de espectadores por capítulo durante los 147 que se emitieron.

ctv-4fp-serrano

La exitosa serie familiar de Telecinco protagonizada por Antonio Resines, los espectadores vieron crecer poco a poco a sus jóvenes protagonistas. Muchos de ellos ya casados y con sus propias familias en la vida real, algunos continúan en la interpretación y otros son felices fuera de sus pantallas. Jorge está en el punto intermedio, diez años después del final de la serie el joven se ha licenciado en ingeniería y tiene la música electrónica como hobby. La interpretación continua en su trayectoria pero en segundo plato. El actor ha pasado además de por los Serrano por 'Los protegidos', 'La vida loca' y 'Centro médico', entre otras.

En sus perfiles oficiales hemos podido comprobar esta evolución, Jorge Jurado es muy activo en redes sociales y comparte tanto sus jornadas de estudio, como sus aficiones o los momentos más cómplices con sus seres queridos. Todo un talento que ha sabido reconducir su carrera y abrir diferentes caminos además de la interpretación.

Relacionados

CADENA 100