El impresionante cambio físico de Yoli, la niña de 'Los Serrano'

Sara Brasal ha pasado de estar delante de las cámaras en la ficción de Globomedia ha trabajar detrás de ellas en producciones como 'Estoy vivo'
Sara Brasal, a la izquierda, dio vida a Yoli en 'Los Serrano'

Sara Brasal, a la izquierda, dio vida a Yoli en 'Los Serrano'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 2’

'Los Serrano' fue todo un fenómeno de masas en la primera década del siglo XXI y marcó a una generación que se crió junto a Teté, Curro, Diego, Santiago y muchos más. Natalia SánchezJorge JuradoAntonio Resines y Jesús Bonilla nos hicieron reír a carcajadas desde 2003 hasta 2008. 

Se mantenía en segundo plano Yoli, mejor amiga de Teté y hermana de Boliche, a la que dio vida la actriz y actual productora Sara Brasal. Antes de su papel en 'Los Serrano' participó en las producciones 'Feliz Navidad' (1998), 'Qué dura es la vida' (1999) y 'D. D. Generation'. Después ha seguido dando rienda suelta a su faceta como actriz en 'Laloa', 'Medea', 'Locos de amor' y 'La mujer de antes'.

Pero se ha centrado en su papel detrás de las cámaras. Ha estudiado un máster en cinematografía y producción de cine y vídeo en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y ha trabajado en los filmes 'Pieles', 'Perfectos desconocidos' y 'Hacerse mayor y otros problemas' y en series como 'Estoy vivo' y 'Las chicas del cable'.

#tenyearschallenge #me #10years

Una publicación compartida de  Sara Brasal (@sarabrasal) el 

La vida es una rueda, debemos girar con ella... ��#smile #happyness

Una publicación compartida de  Sara Brasal (@sarabrasal) el 

Como os quiero!!! #bodorrio #A&V

Una publicación compartida de  Sara Brasal (@sarabrasal) el 

Relacionados

CADENA 100