La tierna forografía con la que celebramos el 16 aniversario del estreno de 'Los Serrano'

La serie cumple hoy 16 años y desde Cadena100.es lo celebramos con esta tierna fotografía en la que la familia televisiva sigue creciendo
La tierna forografía con la que celebramos el 16 aniversario del estreno de 'Los Serrano'

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy se cumplen 16 años del estreno de 'Los Serrano', una de las series que ha calado más hondo en los telespectadores de nuestro país por su peculiar desenlace en el que todo lo que había pasado en todos los capítulos había sido un sueño y no una realidad como todo el mundo pensaba. No es un número muy redondo de aniversario pero no hemos querido desaprovechar la ocasión y lo celebramos con esta tierna fotografía que ha publicado uno de sus protagonistas.

La familia de 'Los Serrano' sigue creciendo. El actor Víctor Elías (Guille) ha conocido a la hija de su compañera de reparto Natalia Sánchez (Teté), fruto de su relación con el también actor Marc Clotet. “Esta bolita tan bonita es mi sobrina “postiza” hija de mi hermana “postiza”y mi cuñado “postizo” y lo único que no es “postizo” es que se me cae la baba y que todavía no es consciente de los padres tan bonitos que tiene!”, ha comentado en su Instagram.

Belén Rueda (Lucía), protagonista de la serie junto a Antonio Resines (Diego), también ha querido recordar este aniversario con una foto de la familia al completo. Tampoco se ha olvidado de todo el equipo que hizo posible este proyecto. “Día de celebración. Hoy se cumplen 16 años del estreno de Los Serrano. Agradecer a todos mis compañeros de reparto y a la cara no visible de profesionales que hicieron de este proyecto una realidad”.

La serie cosechó muy buenas audiencias desde su estreno en el año 2003 hasta su octava y última temporada cinco años después a pesar de la desaparición del personaje de Belén Rueda en las dos últimas entregas. “Sois muchos los que visteis del primer al último capítulo!! Gracias por hacerlo posible!”, ha añadido la actriz en su publicación de Instagram.

Relacionados

CADENA 100