El secreto mejor guardado de Verónica Sánchez, Eva, durante la grabación de “Los Serrano”

Los Serrano fue una de las series más vistas del panorama televisivo español, la familia formada por Diego y Lucía nos tocó el corazón
Verónica Sánchez

 

Tiempo de lectura: 2’

“En un andén de la estación, bajo el sol abrasador, tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York...”, así empezaba una de las series más punteras de nuestro tiempo, que se fue ganando un hueco irremplazable en nuestro corazón y que nos conquistó desde el primer momento con sus personajes y la incertidumbre del “qué pasará” hoy en la vida de la familia Serrano.

Diego, interpretado por Antonio Resines, y Lucía, una increíble Belén Rueda, formaron una familia de lo más esperpéntica, en la que se empezaron a crear líos y más líos.

Verónica Sánchez, Eva

Eva era una de las hermanas, hija de Lucía y novia de su hermanastro, Marcos, interpretado por Fran Perea. Antes de este papel, Verónica Sánchez, la actriz que daba vida a la adolescente más sensible de la serie y, al mismo tiempo, a la hermana mayor, tenía un trabajo corriente, vivía en un barrio corriente que, de repente, se transformó.

Así habla sobre este momento de su vida en el que la fama, de un día para otro, llegó a abrumarla, e incluso asustarla:

“Fue una popularidad desmedida. Me gusta hablar de esto con cariño. En su momento fue muy abrumador, aunque con el tiempo relativizas y te das cuenta de que lo te ocurría no era importante. Sí que es cierto que como la pérdida de privacidad nunca es progresiva, es de un día para otro, a mí me costó un poco asimilarla, me asustaba”.

“Fui al súper a hacer la compra y de repente todas las cabezas se giraron hacia mí”

Esto fue lo que le ocurrió a Verónica Sánchez al formar parte de esta serie. “No sabía qué esperaba la gente de mí. Todo el mundo me conocía. Hasta mi barrio cambió. Todo cambió”, ha confesado en una entrevista para Cadena SER.

Sentirse así de un día para otro debe ser algo complicado, y más cuando eres tan joven. ¿A quien más le habrá ocurrido esto actualmente? Seguro que los actores de Élite han vivido la misma sensación...

Actualmente, Eva protagoniza la serie "El embarcadero"; 

Relacionados

CADENA 100