Miguel Bernardeau pasa página tras su ruptura con Aitana: esta es la que parece ser su nueva ilusión

Todo apunta a que los actores están viviendo en bonito momento según ha confirmado Ana Duato a través de su una foto de su Instagram
Miguel Bernardeau pasa página tras su ruptura con Aitana: esta es la que parece ser su nueva ilusión

Tiempo de lectura: 2’

La ruptuta de Aitana y Miguel Bernardeau fue una de una de lasd separaciones más sonadas de 2022. Después de cuatro años de relación, la pareja decidió darse un tiempo -que se ha convertido en indefinido- después de la crisis que sufrieron al grabar 'La ültima'. En la serie ambos eran los protagonistas sobre los que giraba la historia de amor. Pocos meses después se conoció que Aitana ya había superado ese mal momento junto al cantante colombiano Sebastian Yatra. Eso sí, de Miguel Bernardeu nunca supimos nada más de su vida personal, -aunque es cierto que hubo algunas especulaciones-.

La fotografía

Esta vez tampoco ha sido el propio Miguel Bernardeau el que ha revelado su relación con Greta Férnández, sino que ha sido su madre, Ana Duato, -algo que ya hizo también cuando el actor empezaba a salir con Aitana-. Con una fotografía de familia feliz ha revelado que Miguel puede tener una nueva ilusión en la mente. Pese a que estuvo vinculado durante un tiempo con una joven santanderina llamada Violeta Sánchez, todo apunta a que la nueva pareja de Bernardeau es Greta Fernández, la hija del también intérprete Eduard Fernández.



Una foto de familia donde se les ve a todos sonriendo y comiendo una paella acompañada de un buen vino tinto. La familia Bernardeau Duato aparece sonriente en una bonita escena en la que también aparece Greta. Pero, eso no es todo, sino que, además, Ana Duato la etiqueta sin dudar en esa y en otra imagen donde juega un papel todavía más protagonista bajando por una especie de colina.

A pesar de que Ana Duato no ha tenido reparo en mostrar a la que sería su nuera, todavía los dos protagonistas de historia de amor no han publicado hasta el momento ninguna fotografía juntos. Lo que está claro, es que Greta ha entrado muy bien en la familia. Tal y como se ha podido ver en las imágenes la relación es especialmente buena -o, al menos, eso parece- con María, la hermana del actor.

En los comentarios que una y otra se intercambian se denota gran cariño y complicidad. Ambas lucen tipazo en aguas del Mediterráneo en lugares como Ibiza o Menorca, donde hace dos semanas era inmortalizado Miguel junto a la actriz la actriz nominada a los Goya como mejor actriz protagonista en actitud cómplice. "Las ventanas turquesas, la sal y el corazón bien agarrado", comentó esta última en otro de sus recientes 'post' de forma enigmática y misteriosa, mientras miraba al horizonte y después fijamente a la cámara.

¿Quién es Greta Fernández?

Es una conocida actriz española e hija del actor Eduard Fernández y de la escritora Esmeralda Berbel. Con tan solo cinco años empezó a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la pequeña pantalla y, rápidamente, empezaron a contar con ella para papeles en 'La Riera' o 'Cuéntame'. La actriz ha sido nominada en 2020 al Premio Goya a ‘Mejor actriz protagonista’ por su interpretación en 'La hija de un ladrón'.

Relacionados

CADENA 100